Capitulo 77- FINAL

125 11 19
                                    

2 AÑOS DESPUÉS.

Si me ponía mucho a pensar, me entraría la culpa...

Pero al ver las miles de llamas perdidas, y el último mensaje que Hyunsik me había enviado, inmediatamente ese malestar en mi cuerpo era reemplazado por una pequeña risa.

"Sé que estás jugando conmigo, si no me contestas en 3 días... pondré una foto con tu rostro como perdida."

Lo volví a leer y las ganas de reír me derrotaron, pero me tuve que detener al ver la expresión de una de las señoras del avión, estaba sentada a dos asientos de distancia en donde yo me encontraba, y al parecer le molestaba que expresara mi diversión en voz alta.

Pronto este avión aterrizaría en Seúl, la ciudad en la cual había estado alejada por 3 meses.

Me habían ofrecido un trabajo de fotógrafa para unos grandes eventos que se realizarían en Estados Unidos. Era una muy buena oportunidad para mí, aunque al principio me había negado a ir.

No quería alejarme de Hyunsik, era algo que me negaba rotundamente a hacer.

¿Por qué?

Porque sabía muy bien que lo iba a extrañar, y nos habíamos prometido no alejarnos por más de una semana.

Hyunsik estaba cumpliendo muy bien su promesa, ¿Pero yo? La iba a romper...

Cuando rechacé la oferta de trabajo, la empresa insistió en que lo reconsiderada, lo cual no tenía pensado hacer.

Pero... cuando Hyunsik se enteró de la oferta que estaba negándome a ir, se enojó de tal manera que buscó miles de formas de convencerme de ir.

**Flash Back**

-Viajaré contigo.-repitió por tercera vez.-Estaré a tu lado si eso necesitas para ir...

-No, tienes agenda. No te puedes ausentar por tantos meses.

-Dejaría todo...

-Hyunsik, por dios. ¿Estás loco?

-Sí.

Suspiré.

-No iré, lo digo muy enserio.

-Tómalo como una gran oportunidad.

Me negué, no iba a cambiar de opinión.

Tomé mi bolso y cuando estaba por abrir la puerta de su habitación para irme sus palabras me detuvieron.

-Si no vas, me sentiré culpable. Muy culpable...

Mi giré para mirarlo y esperé hasta que continuara sabía que él no dejaría ir este tema fácilmente.

-Lo digo muy enserio.-hizo una pausa mientras se ponía de pie y se detenía frente a mí.-No quiero que rechaces esa oferta por mí, ¿Lo entiendes? Te dije miles de veces que siempre pienses en ti primero, y ahora quiero que lo hagas.

Estaba pensando en mí, en parte... Si decidía tomar ese puesto de trabajo, eso me mantendría alejada de Hyunsik y no me sentiría bien. No solo por hecho que lo dejaría por varios meses, sino por el anhelo que sabría que sentiría al querer verlo.

Las noches serían largas y mi desesperación por querer estar con él... me consumiría.

Me había vuelto tan dependiente de Hyunsik que ni él mismo se lo imaginaba.

-¿Recuerdas en el pasado todas las veces que viajé? Habían sido meses, no semanas. Y cuando yo no quería ir, tú eras la que me exigía que fuera... que no abandonara.-tomó suavemente mis hombros.-Ahora soy yo el que te exige que no rechaces esa oferta.

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora