Namjoo me esperaba de pie fuera de Cube, estaba sonriendo y a su lado descansaba un gran bolso.
Suspiré.
-Podría haberme cambiando en el departamento.
-Así perderemos tiempo.-dijo tendiéndome el bolso.-Traje algo al azar de tu armario...
Tomé el bolso y comencé a buscar que ropa había traído Namjoo, su comentario de que había traído algo al "azar" no era bueno.
Mis ojos captaron casi en el fondo del bolso un pequeño vestido azul.
-Wow... si esto llamas al "azar", no me quiero imaginar que podrías llegar a traer si prestas atención.
-Me gusta ese vestido, y a Hyunsik le va a encantar.
Hyunsik... Hyunsik...
Seguía haciéndose el ofendido o eso pensaba yo. En las siguientes horas que habían pasado, no había visto señales de él.
-Voy a tener frío con ese vestido.
-Claro, es primavera y tienes frio...-dijo rodando sus ojos.
La fulminé con mis ojos y me volví a adentrar en Cube para cambiarme de ropa antes de que Namjoo siguiera argumentando sobre el tonto vestido, pero antes de seguir avanzando mis ojos se detuvieron en dos personas que hablaban a lo lejos.
Hyunsik y SeungHee, ella sonreía mucha mientras tocaba el brazo de Hyunsik, a él no le podía ver el rostro ya que se encontraba de espaldas.
¿Por qué SeungHee se reía así? ¿Qué era tan divertido?
-Se nos hace tarde.-dijo Namjoo tironeándome del brazo, al parecer ella no había visto lo que yo estaba mirando.
Cerré mis ojos y avancé dejándolos atrás, ellos solo estaban hablando.
¿Qué más podía ser?
Ahora la paranoica era yo.
---
No era una buena idea salir hoy, no tenía ganas de ir a un lugar atestado de personas para pasarla bien.
Me miré en el espejo del baño mientras terminaba de maquillarme y acomodar mi cabello.
-No quiero ir.-le susurré a mi reflejo con tristeza.
-Claro que iras.-dijo Namjoo desde la puerta.-Date prisa.
-Me estas obligando.-le advertí para que tuviera compasión de mí.
-Será divertido, una salida entre nosotros cuatro.
-Ellos son Idols.
-Iremos a un lugar VIP, nada pasará.
-Pero...
-Pero nada, termina de arreglarte y sal.-dijo cerrando la puerta antes de que pudiera volver a protestar.
Mi teléfono sonó anunciando la llegada de un mensaje, lo tomé de mala gana y vi el nombre de Hyunsik.
-Claro, ahora te dignas a escribirme.-susurré molesta.-Estabas tan ocupado.
¿Celos? No, no podía estar celosa.
Nunca en mi vida había sentido celos, ni siquiera en el colegio cuando veía que varias niñas se acercaban a él tratando de llamar su atención. En ese momento él solía observarme de lejos y sonreírme, sin siquiera importarle esas niñas que le hablaban.
Siempre había confiado en él, ahora no podía ponerme a dudar.
Abrí el mensaje y unas simples palabras estaban escritas.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
Fiksi PenggemarLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...