Capítulo 5.
Narra Luke:
Xxx: Wow pero que chicas tan bonitas. -Escuche decir a un sujeto, cuando Cat y t/n pasaron.
Luke: Y porque no vas con ellas. -irónico-
Xxx: No, no lo sé -mirando su vaso-
Luke: Bueno entonces no te quejes -Dije poniendo mis ojos en blanco.
Xxx: Tienes razón.
Luke: Aquel tipo se les acerco y comenzó a hablar con ellas, especialmente con t/n no sabía porque, pero no podía dejar de ver esa escena.
Xxx: Hola lindo – Voltee y era una chica-
Luke: Hola -coqueto, ella sonrió-
Barbará se llamaba aquella chica, ella era de lindo físico, cabello rubio y ojos mieles.
Barbará: ¿Quieres bailar?
Luke: No lo sé -haciéndome el difícil-
Me tomo de la mano y nos dirigimos a la pista de baile, el Dj puso una canción lenta, por ende, tuve que bailar bien cerca de Bárbara, eso me gustaba así que no me iba a negar, al terminar la canción el Dj dijo...
Dj: Muy bien ahora todos tienen que bailar con alguien que no hayan bailado en toda la noche.
....
Narra ___:
Estaba conversando con Cat y riendo de algunos chicos que se habían embriagado y estos estaban bailando de una manera muy graciosa en lo que se había convertido la pista de baile.
Xxx: Hola lindas -Dijo un chico sentándose con nosotras. Este era de cabello negro y corto además era dueño de unos hermosos ojos celestes.
T/n: Em.... ¿Hola? -Insegura-
Cat: Hola -esta respondió amablemente-
Xxx: Me llamo Logan Lerman, ¿y ustedes son?
T/n: Soy T/n -respondí amable esta vez-
Cat: Catrina, pero me puedes decir Cat.
Logan: Un gusto conocerlas chicas.
T/n Y Cat: Igualmente.
Luego de un rato conociendo a este nuevo chico, descubrí que es bastante gracioso y también es muy guapo, de un momento a otro quedamos solo nosotros ya que Cat fue a la pista de baile, junto a Mike.
Logan: Y bueno, t/n ¿te gusta bailar? -Dijo curioso.
t/n: Digamos que no lo hago tan mal -Lanzo una pequeña risa-
Logan: ¿Entonces? – Estiro su mano- ¿Vamos a bailar?
Acepte, y ambos nos fuimos a la pista, bailamos 2 canciones, y luego tocaron un lento, Logan y yo nos acercamos y comenzamos a danzar al ritmo de la música, al terminar el Dj dijo...
Dj: Muy bien ahora todos tienen que bailar con alguien que no hayan bailado en toda la noche. -Luego de decir eso una chica rubia saco a bailar a Logan, y este me hizo señas de que luego nos veríamos, solo asentí-
Mientras intentaba salir de la pista me di cuenta de que todos ya estaban en pareja, a excepción de él, quien venía en la misma dirección que yo.
...
Narra Luke:
Bárbara ya había encontrado pareja y yo me dispuse a salir de la pista de baile, pero no podía con tanta gente, hasta que vi a t/n, al igual que yo, ella estaba buscando una salida, me vio, y me sonrió, y decidí acercarme a ella.
Luke: t/n ¿qué haces sola? -Me acerque-
t/n: Digamos que por culpa del DJ deje de bailar con mi amigo, ya encontró otra pareja de baile.
Luke: Am.... Pero yo aún estoy solo. -Estire mi mano, t/n dudo un poco y luego acepto.
t/n: ¿Sabes? No bailas para nada mal Hemmings.
Luke: Tú tampoco lo haces mal. Sonreí- Y lo siento.
t/n: ¿Por qué?
Luke: No debí haberme comportado como un idiota.
t/n: sin rencores ¿Ok? -Sonrió esta vez más natural, más lindo.
Luke: Que lindo sonríes. -Dicho esto las mejillas de t/n se tornaron de un color rojizo.
T/n: Gracias, tú también te vez bien al sonreír. -Dijo y termino la canción lenta.
t/n: Bueno, ahora me iré a buscar a Cat que debe estar en el baño hace un rato la vi pasar, nos vemos. -Me beso en la mejilla.
Luke: Hasta pronto. -Esta chica hacía que me sintiera completamente cómodo con ella-
Vi como t/n se alejaba de mí en dirección al baño, iba pasando por el pasillo, cuando un sujeto extraño la mira completamente y la sigue, eso no me gustaba, me quedé observando y luego decidí seguirlo.
...
Narra t/n:
Me encontré con Luke, ¡Dios! Ese chico es tan amable cuando quiere serlo, hasta me pidió disculpas, me dejo completamente impresionada. Al rato vi pasar a Cat al baño y cuando termino la canción decidí ir a buscarla.
*Afuera del baño*
t/n: ¡Cat! – Grite, pero nadie respondió, así que entre, como no la vi, me dispuse a salir, pero se apagaron las luces y sentí que alguien me toco de la cintura, apegándome hacia la pared, sentí como mi cuerpo se ponía rígido, mi respiración comenzaba a acelerarse, mi corazón a saltar, y mi mente quedaba en blanco. Solo oí...
Xxx: Shh! Bonita no grites, y no te hare daño.
...........
-S<3
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanfictionSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...