Capitulo #26

143 12 0
                                    

Capitulo 26.

Sigue narrando ___:

___: ¿Como rayos paso tan rápido la hora? – Iba pensando mientras me dirigía a mi habitación.

Cuando al fin llegue a esta, me abalance sobre mi cama, y emboce una pequeña sonrisa al recordar lo sucedido en el día, claro, olvidando lo último, además arrepentida no estaba.

Luego de unos minutos me dirigí hacia la ducha, me bañe y luego fui por mi pijama, para finalmente dirigirme hacia mi cama, luego de eso me quede dormida.

...

Narra Cat:

Cat: ¿Y bien que haremos? – dije feliz ya que habíamos recién salido del colegio.

Harry: Pues no lo sé.- Ambos miramos a ___ (tu nombre).

___: Hm... lo siento hoy no puedo.- Dijo de repente.

Cat: ¿Por qué? – Pregunte.

___: Hm... temas familiares, ya sabes, cosas que le ocurren a los padres.- Dijo todo rápidamente, para luego salir casi corriendo.

Harry y yo quedamos perplejos con el accionar de ___ (tu nombre), pues con sus padres nunca tenía ese tipo de reuniones. Pero no quise sospechar mucho de ___ (tu nombre), ya que es mi amiga y confió mucho en ella.

Cat: ¿Entonces... que haremos? – Dije mientras caminábamos.

Harry: Hm... por la tarde, cuando ___ (tu nombre) este desocupada, podemos llamarla y salir un rato.- Dijo con optimismo.

Cat: Me parece bien, ¿Quieres pasar a mi casa?- Dije al divisar los portones del condominio.

Harry: Esta bien.- Dijo y sonrió.

Con Harry estuvimos toda la tarde juntos, jugando e incluso hicimos algunas galletas de avena, ¿saben? Harry es muy buen cocinero.

Harry: ¿Crees que ya deberíamos llamar a ___ (tu nombre)? – Pregunto mirando la hora, mientras veíamos tv.

Cat: Ok, yo la llamó.- Tome mi teléfono y llame a la casa de ___ (tu nombre).

*Llamada telefónica*

Cat: Hm... ¿___ (tu nombre)? – Pregunte cuando alguien me contesto del otro lado.

Xxx: No, lo siento, soy su mamá, ¿Con quién hablo?

Cat: Habla con Cat, su vecina, ¿De verdad no está ___ (tu nombre) ahí?

Xxx: ¿Por qué dices eso Cat?

Cat: Pues... por nada, pero no se preocupe la llamo luego.- Dije cuando me di cuenta que había sido engañada por mi mejor amiga.

Xxx: Hm... esta bien, saludos a tu madre.

Cat: Gracias.- y corte.

*Fin llamada telefónica*

Al cortar, me quede mirando a un punto fijo, mientras pensaba en ___ (tu nombre), ¿Por qué me mintió?, pensé y mi cara rápidamente se convirtió de una alegre a una decepcionada.

Harry: ¿Y qué pasó? – Dijo notando mi expresión.

Cat: ___ (tu nombre), ella nunca fue a juntarse con sus padres, nos mintió, y además ellos ahora sospechan de ella.

Harry: ¿Por qué dices eso?

Cat: Porque al preguntar por ella, de seguro le quedaron dudas dando vueltas.

Harry: ___ (tu nombre), nos debe una explicación, digo, somos sus mejores amigos.

Cat: Tienes razón, se supone que nos decíamos todo. – Dije nuevamente sentándome en el sillón, con los brazos cruzados.

...

Luego de un rato, la madre de Harry lo paso a recoger a mi casa, nos despedimos y luego este salió al encuentro con su mamá. Mientras que yo me fui directamente a dormir.

...

Como nunca desperté temprano, baje y tome desayuno, luego subí y me adentre en el baño para darme una ducha. Luego de unos minutos estaba lista, tome mi bolso y salí de mi casa.

Me encontraba caminando mientras escuchaba música, cuando de repente diviso una chica que se me hacía bastante familiar, era ___ (tu nombre), e iba caminando muy lento.

~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora