#6

284 15 0
                                    

Capítulo 6.

Narra Luke:

Mientras seguía al sujeto, lo perdí de vista, pero pronto escuche un leve ruido, era posible que viniese desde el baño, me acerque a este y acomode mi oído en la puerta.

Xxx: Shh! Bonita no grites, y no te hare daño.

Xxx2: ¡no me hagas daño por favor! – Era la voz de una chica.

Y yo conocía esa voz, ¡era t/n! y... ¡Y está en peligro! Rápidamente empuje la puerta con todas mis fuerzas haciendo que esta se abriera de un golpe.

...

Narra t/n:

Estaba muy asustada, mi cuerpo rígido y mi mente en blanco, esto nunca me había pasado. Aquel tipo se empieza acercar cada vez más, cierro mis ojos con todas mis fuerzas.

De pronto la puerta se abre de golpe, mis ojos se abren como platos, alguien enciende la luz, es Luke.

Luke: ¡Suéltala imbécil! –Toma del cuello al tipo y de un golpe lo saca fuera del baño.

Mike y otro chico lo echaron del apartamento.

Estoy en shock, me siento muy aturdida por lo que acaba de pasar, sin embrago siento como mis lágrimas comienzan a correr por mis mejillas.

Luke: No llores linda, lo siento mucho – Me abraza.

T/n: Gracias – correspondo el abrazo.

Luke: No me tienes nada que agradecer -Me apega más hacia él.

Cat: t/n – Giré hacia ella- ¿Estás bien?, no debí alejarme de ti, lo siento mucha amiga, vamos a casa ¿Sí?

t/n: -Asentí-

Luke: Yo las llevaré.

t/n: -Negue con la cabeza- No Luke, muchas gracias, pero llamaremos un taxi, ya te molesté demasiado por hoy.

Luke: - Toma mis manos – No me molestas, ¿Segura que estarás bien? – Un poco avergonzada asentí-

Cat: Gracias Luke por proteger a mi amiga – Le sonríe amable y ambas salimos del apartamento-

...

Al llegar a la casa de Cat, nos fuimos a su cuarto, Cat me presto ropa para dormir.

Cat: ¿Segura estás bien t/n?

t/n: Lo siento, sigo un poco en shock – Baje mi cabeza.

Cat: Te entiendo amiga, ¿Qué tal si vemos algo para divertirnos antes de dormir? – Sonreí y asentí.

Cat puso películas de comedia romántica, a medida que concurría la película, fui cayendo en un profundo sueño.

Mis padres están fuera de la cuidad por lo que pase casi todo el fin de semana en casa de Cat, viendo películas, hablando estupideces y también mensajeándonos con Logan.

Llego el domingo por la tarde y mientras esperábamos en mi casa a mis padres, junto a Cat preparábamos nuestros materiales para el día siguiente.

Cat: Y dime t/n ¿Te gusta Luke? O ¿Te gusta Logan? – comienza a reír.

T/n: A ninguno de los dos los conozco bien – respondo seria - ¿Y a ti? – siento curiosidad.

Cat: Hm ambos son guapos, pero no son mi tipo- Y tú ¿Encuentras a alguno lindo? – mueve sus delgadas cejas hacia arriba y abajo.

t/n: Ambos son lindos y tienen unos ojos hermosos, Logan me trata es muy caballero y con Luke me estoy llevando mejor, pero debería conocerlos mejor.

Cat: No tiene nada de malo querer conocerlos, además eres una persona muy linda por dentro y fuera.

___: Que tierna Cat – comienzo a reír.

Cat: Si, como sea, sigamos ordenando – Me lanza un cojín.

....

*Al día siguiente*

Es hora del almuerzo, Cat y yo nos dirigimos a la cafetería, al llegar ahí, vemos como Harry nos hace señas, nos sentamos los tres como siempre, poniéndonos al día.

.....

Narra Luke:

Junto a Mike nos encaminamos hacia el colegio, las clases se hacen eternas y eso me desesperaba un poco.

A la hora de colación, fuimos hacia la cafetería, ahí estaba t/n, pero estaba con un chico ¿Quién es él? ¿Su novio? ¡Esperen! ¡¿Tiene novio?!, ese tipo de preguntas daban vueltas por mi mente, pero ¿Acaso me importa?

...

Narra Mike:

Mike: ¡Luke debes mirar esto! -poniéndome palitos en mi nariz - ¡Hola!

Observo a mi amigo quien está un poco distraído mientras mira atentamente hacia la mesa de t/n, quien estaba junto a Cat y otro chico.

...

Narra Harry:

Estoy sentado junto a mis amigas, t/n y Cat, estamos conversando, pero siento que alguien nos observa, al darme cuenta pregunto.

Harry: ¿Chicas?, ¿Conocen a e? – apunte a un chico rubio, cuando este me vio corrió la mirada hacia su amigo.

Cat: El rubio se llama Luke, y el de cabello rojo Mike, son nuevos, ¿Por qué?

Harry: El rubio nos está mirando hace un rato.

........

-S<3

~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora