Capitulo #69

85 11 0
                                    

Maratón 2/3 => Capitulo 69.

Narra Luke:

Han pasado dos meses desde aquel glorioso beso con ___ (tu nombre), aun no puedo olvidar ese momento en el cual me sentía libre y que me hizo olvidar todo y a todos.

Últimamente me llevo bien con ella, hablamos de todo excepto de "lo nuestro" lo cual nunca existió, no existe porque yo le falle a ella y me siento mal por ello. Aun que hable con ella y nos riamos, no es lo mismo, ósea ver pero no tocar.

...

Me levante temprano, hice todo lentamente, Mike también iba a mi ritmo fue una mañana súper relajada. Ya camino al colegio, en la entrada me encontré con Bárbara, solté un suspiro cuando vi que se me acercaba.

Bárbara: Hola Luke, ¿Cómo estuvo tu fin de semana? – Pregunto sonriéndome de lado, pero la ignore.

Luke: Hola, bien supongo... ¿y tú? – Dije sin ánimos.

Bárbara: Muy bien, ¿y qué te toca ahora? – dije caminando a mi lado.

Luke: Castellano.- Resople cansado.- ¿Y a ti? – La mire nuevamente sin ánimos.

Bárbara: Biología.- respondió alegre.- Bien... Adiós lindo.- Deposito un beso en mi mejilla y se fue a paso rápido hacia no sé dónde.

Mike: Me cae mal.- Me miro mal.

Luke: Déjala, trata de ser gentil.- Dije sin darle importancia, pero debo admitir que ella me molestaba un poco.

Mike: Amigo, lo único que quiere es tenerte aquí.- Me mostro la palma de su mano.

Luke: ¿Qué quieres decir? – Dije sin entender.

Mike: Chico, lo único que quiere ella es a ti, así completo, ella quiere "eso"- Hizo comillas con sus dedos.

Luke: ¿"Eso"? – copie a Mike e hice comillas también.

Mike: Sexo.- Dijo obvio y asentí ósea entendí.

Luke: Pues... a mi no me gusta.- Dije sincero.

Mike: ¿A no?...- Levanto las cejas y negué con mi cabeza.- Caerás, vamos Luke ella tiene un cuerpo perfecto, te seducirá en cualquier momento y caerás.-

Luke: -No sabía que responder Mike tenía razón, era probable de que me seduzca, pero a mí me gusta ___ (tu nombre), solo debo tener cuidado, ya le falle una vez, y aun que no seamos nada no le volveré a fallar.-

*Suena el timbre*

Mike: Salvado por la campana.- Dijo mi amigo y entramos al salón de clases.

...

Narra Harry:

Llegue temprano al colegio, estaba desesperado por hablar con ___ (tu nombre), tenía algo importante que decirle ¡Pero ella aun no había llegado! ¡Esa niña! ¡¿Dónde estará?! ¡¿Y si hoy no viene?! ...

Nick: Hola amigo, ¿Has visto a Cat? – Dijo acercándose a mí para saludar.

Harry: ¡No!- Dije alterado.- ¿Has visto a ___ (tu nombre? – Esta vez dije más tranquilo, pero este negó con la cabeza.

Nick: Bien.- Dijo alargando la "i".- Me voy a buscar a Cat, nos vemos al rato.

Harry: Bien, bien.- Dije sin interés.

Camine hacia la puerta principal y ahí venia ella, caminando lentamente, con sus audífonos puestos mientras movía sus labios como si estuviese cantando en mute.

___: Harr...- Iba a saludar pero no la deje porque corrí hacia ella y la adentre al cuarto del conserje.

Harry: Tengo que hablarte sobre algo muy importante.- Dije rápido.

___: ¿Qué rayos? ¿Por qué aquí? – Dijo mirándome raro.

Harry: Olvida eso, solo necesito que me escuches.-

___: Okey.- Alargo la "o"

Harry: Ok, ¿Recuerdas esa fiesta que te dije que conocí a una chica y al día siguiente desperté con ella? – Asintió.

___: ¿Qué ocurre Harry? – Dijo riendo.

Harry: Bien, ella me llamo.-

___: ¿Y? – Alargo.

Harry:Medijoqueestaembarazadayqueyosoyelpadreytieneunmesdeembarazo.- Dije rápido y cerré los ojos.

___: ¿Qué? No te entendí.- Hizo una mueca.

Harry: Seré papá.- Y ella abrió los ojos como platos.

...........................................

Gracias por leer, ustedes son la razón por la cual sigo aqui<33

-S<3


~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora