Capitulo 54.
Narra ___:
Cat: ¡Auch! – Dijo mi amiga cayendo al suelo, por un pelotazo ocasionado por Luke.Xxx: Jajajajajaja por boba.- Dijo riéndose aquella rubia oxigenada que pertenecía al equipo de Luke, solo me limite a fulminarla con la mirada, para luego decirle.
___: Boba serás tú, pedazo de guarra.- Dije mientras iba a ver a Cat, quien aún seguía en el suelo.
___: ¿Estás bien? – Pregunte preocupada, pues el balón sabía que venía con fuerza.
Cat: No, me duele.- toco su cabeza.- Pero alguien saldrá peor que yo allá.- dijo y apunto hacia Harry y Luke, quienes parecían discutir.
___: Ahora vuelvo.- Dije a mi amiga y esta asintió.
Harry: ¡Ahora sí! – Vi a Harry impactar su puño en la mejilla de Luke haciéndolo caer, este se levanto y golpeo a mi amigo.
___: Harry, no por favor, nos meterás en problemas.- Dije poniéndome entre medio de estos quienes se miraban con furia pura, Harry me tomo de los codos y me hizo a un lado.
___: Chicos por favor.- Ahora Luke fue quien me saco de entre medio.
Nuevamente mi amigo impacto su puño en la mejilla de Luke este se levanto y nos percatamos de que el profesor nos estaba mirando junto a un gran círculo de personas que miraban expectantes aquel espectáculo.
Prof.: Styles, Hemmings y ___ (tu apellido), a la dirección.
___: ¡Pero si yo no hice nada! – Reclame.
Prof.: ¡A la oficina de la directora! – Repitió ahora con más fuerza.
Agache la mirada y tome del brazo a Harry y comenzamos a caminar hacia la oficina de la directora.
___: Eres un idiota Harry, mira en lo que nos metiste, más encima por un idiota.- Dije enojada.
Luke: ¡Hey! sigo aquí – reclamo Luke, me voltee y le mostré mi dedo del medio.
Directora: Bien, ¿Qué tenemos aquí?, ¿a tres estudiantes que se pelean? Quiero escucharlos. – dijo la directora en cuanto entramos a su oficina.
Luke y Harry: El empezó.- contestaron al unisonó, mientras volvían a mirarse feo, yo solo rodee los ojos.
Directora: Así no se puede, señorita quiero escucharla.- Dijo dándome la palabra.
___: Lo que paso es que...- Y comencé a relatarle todo a la directora quien me escuchaba atentamente hasta que termine de relatarle lo sucedido.
Directora: Por lo que veo, usted tiene nada que ver aquí, ¿Alguna oposición? – Harry y Luke negaron con la cabeza.
Directora: Lo siento señorita, puede salir de mi oficina, yo arreglare cuentas con ellos.- Asentí y Salí en silencio de la oficina, y me senté en la banca que estaba afuera de esta a esperar a mi amigo.
De pronto recordé a Cat y decidí llamarla...
~ Llamada telefónica ~
Cat: ¿Amiga? ¿Dónde estás?
___: Afuera de la oficina de dirección.
Cat: ¿De verdad? ¿Estás con ellos?
___: No, ellos están dentro de la oficina, yo me libere de ahí, estoy esperando a que Harry salga.
Cat: Oh, está bien.
___: Pero tu... ¿Cómo estás?
Cat: Mejor, Nick me llevo a la enfermería, mientras los demás volvían a los partidos.
___: ¿Esta ahí contigo?
Cat: Claro que si, Nick saluda.
Nick: Hola ___ (tu nombre), espero no te hayan metido en problemas.
___: Hm... que lindo Nick en llevarte a la enfermería, ¡Hey! Pero que no se sobrepase.- dije soltando una leve risita.
Cat: Eres una pesada, luego te llamo.
___: Esta bien, ¡Adiós!
~Fin llamada telefónica~
Corte y después de eso, salió Harry seguido de Luke.
___: ¿Y qué paso? – Pregunte a mi amigo.
Harry: Al parecer soy yo el castigado, por que di el primer golpe.- Dije alzando los hombros.
Luke: Lo siento bro.- Dijo Luke a lo lejos mientras sonreía burlonamente.
..............................................................
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanfictionSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...