Capitulo #65

107 10 0
                                    

Capitulo 65.

Narra Cat:

El día transcurrió normal como siempre, ugh odio eso, y cuando no vengo pasan mil y una cosas grandiosas, en fin... Nick hoy no vino, punto para mí ya que hubiese sido incomodo verlo... a la cara.... Después de eso.- Me puse roja al recordar eso, cálmate Catrina.

Iba de camino hacia las afueras del colegio junto a Harry y a ___ (tu nombre).

Cat: Hm... ¿Qué harás ahora? – Dije dirigiéndome hacia mi amiga.

___: Pues, ahora iré a mi casa y terminare ese maldito trabajo.- Dijo un poco enojada.

Cat: Esta bien, solo termina el trabajo.- Dijo molestándola.

Harry: Cualquier cosa que te haga ese imbécil, nos avisas.- Dijo Harold mientras miraba de reojo a Luke.

___: Se los prometo.-Dijo y se fue en dirección hacia Luke.

Le dijo algo y Luke rio por lo bajo, para luego seguirla.

Cat: ¿Y tú que harás?- Dije mirando a mi amigo.

Harry: Hm... bueno, mi madre pasara por mí, dijo que tenía que acompañarla.

Cat: Hm... ok, bueno haremos algo divertido otro día.- Dije positiva.

Harry: Ajam.- Dijo y su madre llego a por el- Adiós Cat.- beso mi mejilla y se dirigió hacia el auto de su madre quien me saludaba agitando su mano al igual que yo.

Me quede observando el auto y de pronto alguien grito mi nombre.

Xxx: Cat, tenemos ensayo.- Dijo Jody, una de las chicas del equipo de porristas.

Cat: Uh, lo olvide completamente, déjame ir por mis cosas a mi casillero y voy corriendo.- Dije amigable.

Jody: Ok, te espero.- Dijo igual de amable y se fue hacia el gimnasio.

...

Al fin, termino la práctica y yo sudaba como si no hubiese un mañana, ya que nos habían hecho hacer acondicionamiento físico, Ugh como lo odiaba. En fin me puse a caminar hacia mi casa el silencio, hasta que alguien me habla por detrás de mí.

Xxx: ¿Por qué tan solita? – Dijo aquel chico de cabello rojizo.

Cat: Tuve que quedarme a practica con las porristas.- Dije desganada.

Mike: Ah, no sabías que eras porrista.

Cat: Pues nunca preguntaste.- Sonreí y el también lo hizo.

Mike: ¿Estas ocupada?

Cat: ¿Para qué? – Alce una ceja.

Mike: Para que te invite un helado.- Dijo mientras alzaba los hombros.

Cat: Esta bien, vamos.- Dije amable.

Comenzamos a caminar hasta llegar a una pequeña pero linda heladería artesanal, me encantan esos helados.

Compramos los helados y nos sentamos, luego de un silencio, Mike rompió el hielo y la verdad es que es bastante divertido, nunca me lo imagine, solo creí que era un creído de primera, al igual que Luke al principio.

...

Narra Mike:

Mike: Adiós Ash.- Dije despidiéndome de mi amigo.

Ashton: No te olvides, eh, y avísale a Luke.-

Mike: No lo hare.- Dije saliendo de su casa, ya comenzaba a caer la tarde así que decidí ir a casa. En el camino divise a Cat, quien iba con un bolso y caminaba lentamente.

Luego de hablarle y que aceptara a ir por un helado junto a mí la acompañe hasta los portones del condominio que vive... y ¿adivinen qué? Vive en el mismo condominio que junto a Luke robamos.

Mike: Adiós, nos vemos.- Dije sonriéndole.

Cat: Adiós, y gracias por el helado Mike.- Dijo y se acerco a mi mejilla y deposito un beso en esta.

...

Narra Connie:

Xxx: ¿Y eso paso y ya? – Dijo mi mejor amiga Soledad, mientras se sentaba en mi cama.

Connie: Si.- Grite gritando- No sé qué le pasa Sole, el no era así.- Dije molesta.

Sole: Tal vez el sigue siendo igual y fuiste tú quien cambio.- Dijo mirándome fijamente.


~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora