Capitulo 100

51 3 0
                                    

Capítulo 100.

Narra (tn).

Prof: Señorita (tn), a usted le tocara sentarse con el señor Clifford.

(tn): - Pienso que esto esta algo arreglado- Me levanto y me siento junto a Mike.

Mike: Hola (tn)

(tn): ¿Qué tal? – Saludo alegre, después de todo Mike parece un buen sujeto.

Mike: Estoy alegre de conocerte un poco más que a los demás – Mira a su alrededor.

(tn): Pues yo también – sonrio.

....

Narra Cat.

Estaba haciendo unos dibujos de animales en mi cuaderno, cuando el rubio abrió la boca.

Luke: ¿Dibujas?

Cat: Que listo eres. – Me burle.

Luke: Ja que graciosa, pero en serio, esta bonito ese conejito.

Cat: Lo bueno es que tienes buen gusto – Hice una pausa – Para los dibujos – Continúe.

Luke: Me gusta tocar la guitarra – obviamente no capto la indirecta muy directa.

Cat: ¿Sabes tocar guitarra? – Ahora lo mire.

Luke: Si, me gusta mucho sabes. – sonrió.

Cat: ¿Por qué sales con Bárbara? – cero pelos en mi lengua.

Luke: ¿Quién dijo?

Cat: ¿Entonces no? – Alce las cejas.

Luke: No – Hace una cara rara.

*Suena el timbre*

Cat: Hasta luego rubiecito – Me levanto rápido y salgo del salón.

Espero a mi amiga afuera del salón, esta sale rápido y en silencio nos encaminamos hacia la cafetería.

Harry: ¿Qué onda enanas? – Ríe y ambas nos unimos a sus risas.

Cat: Nos cambiaron de asiento.

Harry: ¿A ustedes también? – Asentí.

(tn): ¿Y quién es el afortunado o afortunada? – Bromea.

Harry: - Hizo un gesto de disgusto – Bárbara.

Cat: ¿Bromeas? – Negó con la cabeza- Suerte con eso.

Harry: Conozco a Bárbara, hemos sido compañeros bastantes años, no creo nos llevemos tan bien, en fin ¿A ustedes quienes les toco? –

Cat: A mi Luke – miro de reojo a (tn) – Y a (tn) Mike.

Nick: Hola chicos – se sienta a mi lado, y me da un besito en mi mejilla.

Cat: Hola nene – sonrío.

Nick: ¿Sabian que a Mike le gusta Lia?

(tn): ¿Cómo sabes eso? – Extrañada.

Cat: ¿Por qué lo dices tan extrañada? – La miro curiosa.

*Suena el timbre*

Harry: ¿Traen con ustedes la ropa deportiva? – Todos asentimos. Tocaba educación física.

...

En el gimnasio.

Cat: ¿Por qué traes buzo? – Junto a (tn) casi siempre usábamos short, eran más cómodos.

(tn): Me duele un poco el útero Cat -

Cat: ¿Te sientes bien? –

(tn): Estoy bien, vamos.

Salimos del camerino para dirigirnos hacia la parte central de la cancha.

Prof: Bueno chicos y chicas, hoy jugaremos fútbol femenino, masculino y mixto. Formen grupos de 5, y vienen a mi para anotarlos.

Ya anotadas, esperamos nuestro turno para jugar fútbol.

...

Narra (tn).

En la clase de educación física, me comenzó a doler más fuerte mi útero. No quise darle tanta importancia la verdad.

Prof: Equipo de Cat y equipo de Romina, necesito que se acerquen.

Adivinen quien estaba en ese grupo. Exacto, Bárbara y Melissa.

Prof: Suerte, no se lastimen. A los 3 goles, ganan.

Comenzó el partido, y me fui hacia la parte de atrás para defender, pues soy muy mala en este deporte, si algo podía hacer, seria cuidar de que no nos hagan goles.

El marcador iba empatado, y solo faltaba un gol para terminar el juego. Veo que Melissa se acercaba hacia el arco así que me puse delante de ella, Melissa pateo el balón y este aterrizo en la parte baja de mi vientre.

Me arrodillo, quejándome del dolor, no puedo evitar que mis lágrimas comiencen a salir.

Cat: (tn) Por favor dime que estás bien – Niego con mi cabeza.

Rápidamente siento que alguien me toma en brazos, era Harry, me lleva hacia la enfermería.

...

Narra Luke:

Estoy junto a Mike viendo los partidos de las chicas.

Mike: Parece que (tn) no sabe jugar – Bromea.

Observo a (tn), ella esta cerca del arco, al parecer es defensa, una pésima defensa debo decir, sonrio un poco por como se movía, supongo que está nerviosa. De un momento a otro cae de rodillas al suelo.

Siento que debo ayudarla. Me pongo de pie.

Mike: Ya te ganaron amigo.

Veo como Harry la toma entre sus brazos, me siento y observo como se van.

.........................................................

Por si ves esto, ¡Eres increible! <33

-S<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora