Capitulo #68

93 8 0
                                    


Maratón 1/3 => Capitulo 68.

Narra ___:

~Flashback~

¿Recuerdan aquel restaurante donde Cat y yo nos encontramos con Logan? Bueno ahí me encontraba con Logan, quien me invito a cenar, a si que accedí. Luego de cenar decidimos ir a caminar un poco, ya que este restaurante poseía un gran jardín, con luces que iluminaban una caminata nocturna.

Logan: ___ (tu nombre), Tengo algo que decirte.- Dije con cierta timidez, cuando íbamos caminando.

___: ¿Que ocurre Logan? – Dije confusa.

Logan: Lo... Lo que.... Lo que pasa es que.... Me gustas mucho.- Dije medio tartamudo.

___: ... - No sabía que decir, y me sentí idiota por no saber que decir.-

Logan: ¿Sabes? No hace falta de que hables... solo quiero que me des una oportunidad para que conquiste tu corazón.- Dijo volteándose para mirarme fijamente con esos ojitos celestes que ahora brillaban.

___: - La verdad es que me gustaba Logan, era todo un caballero y gran amigo ¿Por qué no intentarlo? Además con Luke ya no pasara nada o al menos eso pienso yo- Esta bien Logan, te doy una oportunidad.- Dije y solté una risita nerviosa ya que mis mejillas tomaron color.

Logan: Te prometo que te cuidare ___ (tu nombre), no te fallare.- Dijo tomándome de la mano.

___: Eso espero.- Sonreí y Logan comenzó a acercarse, cada vez más, hasta unir nuestros labios en un tierno beso.

Nos separamos y seguimos caminando esta vez íbamos abrazados.-

~Fin Flashback~

...

Narra Nick:

Nick: Feliz 1 mes Cat.- Dije dirigiéndome a mi novia ya que cumplimos un mes de ser novios, esta venia recién llegando al colegio.

Cat: ¡Nick! – Dijo y salto a mis brazos, para depositar un beso en mis labios.

Nick: Espero de que estés libre esta noche.- Le dije al oído.

Cat: Claro, ¿Qué haremos? – Dijo caminando junto a mí, íbamos de la mano.

Nick: Pasare por ti a las 9.00pm, ponte aun más linda de lo que eres.- Dije y le di un beso en la mejilla, para después irme a mi salón, ella me miro y sonrió para luego dirigirse a su casillero.

Mientras iba en dirección a mi salón iba pensando cosas como: ¿Le gustará el lugar? ¿Cómo me vestiré? Etc. Iba ido hasta que choque con una chica.

Nick: Lo siento, lo siento.- Dije rápidamente.

Xxx: No importa, yo fui la que iba ida.- Dijo y se levanto con mi ayuda.

Nick: ¿De verdad no te hiciste daño? – Dije mirándole el rostro.

Xxx: No déjalo, niño que no conozco.- Soltó una risa.

Nick: Ay que idiota, mi nombre es Nick.- Sonreí.- ¿Y tú?

Xxx: Me llamó Melisa, un gusto en conocerte Nick.- Estiro su mano y la acepte-

Nick: Bueno, muy rara forma de conocerte.- Dije y ambos reímos.

Melisa: Bueno, será mejor que me vaya a mi salón, que estés bien.- Dijo y se volteo.

Nick: ¡Adiós! – Grite y sentí que reía, sonreí y seguí en dirección hacia mi salón.

...

Narra Bárbara:

Iba llegando al colegio, cuando diviso a Luke, corrí hacia él y lo salude.

Bárbara: Hola Luke, ¿Cómo estuvo tu fin de semana? – Pregunte sonriendo de lado.

Luke: Hola, bien supongo... ¿y tú? – Dijo sin mirarme.

Bárbara: Muy bien, ¿y qué te toca ahora? – dije caminando a su lado.

Luke: Castellano.- Resoplo.- ¿Y a ti? – Esta vez me miro.

Bárbara: Biología.- respondí alegre.- Bien, Adiós lindo.- deposite un beso en su mejilla y fui a mi salón.

Tal vez Luke no me preste mucha atención en estos momentos, pero de a poco caerá a mis pies, lo sé, además tengo que aprovechar que no está con la estúpida de ___ (tu nombre) y no tengo que permitir que vuelva con ella, y para eso tengo un plan perfecto.

......................

por la tarde subire el resto del maratón:DDD


~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora