Capitulo #86

76 4 0
                                    


Capítulo 86.

Narra Logan:

Me levante temprano, quería disculparme con Harry y ___.

Llegue tempano a su colegio, a los pocos minutos vi a Harry, este paso por mi lado en silencio y lo tome del brazo.

Logan: Escucha, lo siento ¿Si? – Dije soltando su brazo.

Harry: Mira a mí no me pidas perdón, es a ___(tu nombre) con quien debes disculparte.

Logan: Ya lo sé, per.... – Me interrumpió.

Harry: Ahórratelo, la tratas bien porque la tratas bien, si no te las veras conmigo.- Y luego se retiró.

Logan:- Este tipo tenía razón, ___ (tu nombre) debía ser bien tratada, ya que era una chica estupenda.- Pensé.

...

Narra Mike:

Apenas abrieron las puertas de colegio, entramos, debíamos devolver la maldita prueba.

Primero entramos al baño porque desde ahí podría desactivar las cámaras y alarmas, luego de 5min ya estaba todo desactivado, ahora solo nadie nos podría ver, sigilosamente comenzamos a entrar a las oficinas para nuestra suerte parece que nadie estaba.

Mike: ¿Listo? – pregunte a mi amigo.

Luke: Como nunca.- Dijo este.

Mike: Cuando te diga...3..2...1... ahora.- Dicho esto Luke entro a la oficina donde se dejan todos los exámenes, mientras yo me quede afuera asegurándome de que no entre nadie.

Xxx: Si mamá, sí, yo le digo.- Corto el teléfono una chica que al parecer era de mi curso.

Xxx: ¿Mike? – Se me acerco.- Solo me limite a sonreír.

Mike: ¿Qué tal? – Sonreí nervioso.

Xxx: ¿Qué haces aquí? – Dijo mirando a nuestro alrededor.

Mike: Hm... buscaba la oficina de la Directora, pero ya me iba... adi.. – Fui interrumpido.

Xxx: Hm su oficina está por allá, si quieres vamos juntos.- Sonrió.

Mike: hm... o sabes, luego, se me había olvidado llamar a mi... abuela, si mi abuela.- Dije mientras sacaba mi celular.

Xxx: está bien, nos vemos luego.- Dijo y se retiró de ahí.

Mike: ah eso estuvo cerca.- Dije suspirando, y a los pocos minutos salió Luke de la oficina.

Mike: ¿Listo? – Luke solo asintió y nos dirigimos nuevamente al baño para volver a activar las alarmas y cosas.

...

*En el baño*

Mike: Sabes, casi nos pillan.- Dije mirándome en el espejo.

Luke: ¿Quién? – Dijo Luke mirándome.

Mike: Una chica de nuestro curso, una que siempre habla adelante, la presidenta.

Luke: ¿Lía? – Dijo ahora mirándome a través del espejo.

Mike: Esa misma, no podía acordarme de su nombre.

Luke: ¿y que paso al final?

Mike: nada, solo tuve que llamar a mi abuela.- Dije soltando una risa-

Luke: ¿Miento o te pusiste nervioso? – Dijo arreglándose el cabello

Mike: No creo que lo haya notado.-

Luke: Si tú lo dices.- Dijo terminando su peinado- Mejor salgamos de aquí.-

...

Narra Lía:

Ely: ¿Estas segura de lo que estas contando? – Me dijo en una sonrisa.

Lía: Por supuesto, ese bombón se puso nervioso en cuanto me vio.- Dije segura.

Xxx: ¿No será que le gustas? – Dijo mi amiga dándome un leve empujón.

Lía: Seguro se muere por mi.- Dije guiñándoles un ojo.

Ely: Entonces debes acercarte.- Dijo moviendo sus cejas.

Lía: Mike será mío bombón.- Dije saliendo del baño, para dirigirme a mi salón.

+"

...........................

Lunes y viernes nuevo cap<3

S<3

~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora