Capitulo 7.
Narra Harry:
t/n: Tal vez solo estaba pensando – mirando hacia el suelo.
Cat: Creo que alguien esta celoso – tonitos de burla.
t/n: ¿De qué? – mira confundida a Cat.
Cat: ¡Dah! Es de Harry obviamente.
Harry: Hm... puede que Cat tenga razón – Me acerco a t/n y la abrazo, dejando un pequeño beso en su mejilla.
t/n: Ok, ¿Qué haces?
Harry: Mira... - Luke se puso en pie y comenzó a caminar hacia la salida seguido por su amigo.
....
Narra Luke:
Estaba tan concentrado mirando hacia la mesa de t/n, hasta que vi como ese chico de rulos se le acerco y deposito un beso en su mejilla, no quería seguir viendo así que me puse en pie y me dirigí hacia el patio trasero del colegio, era muy lindo, por cierto, tenía algunos árboles, césped y además tenía algunos bancos.
¿Por qué me importa tanto esa chica?, ¿Por qué no la podía dejar de mirar?, me siento un poco psicópata ahora mismo y a la misma vez siento que ella es especial, pero no estaba seguro. Me encuentro sumergido en mis pensamientos.
Mike: ¿Y a ti desde cuando te gusta t/n?
Luke: ¿A mí? ¿Ella? – suelto una risa un poco nerviosa.
Mike: Amigo, dime la verdad.
Es momento de responder, pero suena el timbre para entrar a clases, de todas formas, no sé qué contestar.
...
Narra t/n:
Me pone un poco nerviosa que Cat y Harry estén hablando de ¿Luke celoso?, imposible, además no creo poder mirarlo a los ojos sin avergonzarme, aun así, ahora que me encuentro mejor mentalmente, me gustaría darle las gracias a Luke por lo de la fiesta.
Toca el timbre para entrar a clases, al llegar al salón, se nos informa que el profesor no vendrá. No podemos salir del establecimiento ya que después tenemos clases, no queda más que hacer tiempo.
Pensándolo bien, este es un buen momento para hablar con Luke y darle las gracias. Me pongo en pie y me encamine hacia su lugar.
t/n: Hola – saludo amable.
Luke: Hola – Me sonríe.
t/n: Yo...- soy interrumpida.
Xxx: Chicos como el profesor no se presentó, tenemos tiempo libre para salir al patio, o quedarse aquí en el aula, pero, por favor no hagan desorden – Termina de hablar Lía; la presidenta del curso.
Luke: ¿Qué te parece si vamos al patio?
t/n: Esta bien – Sonreí.
De camino hacia el patio, ninguno dijo ni una sola palabra, era un silencio bastante incómodo para mí. Al llegar al patio nos sentamos en el césped, debajo de un árbol.
Luke: Y bien ¿Qué me querías decir? – curioso.
t/n: Te quería dar las gracias nuevamente por defenderme en la fiesta, de no ser por ti, no quiero imaginar que hubiese ocurrido – comienzo a jugar con mis manos.
Luke: ¿Sabes? No me gustan aquellos tipos quieren aprovechar de chicas lindas, como tú.
t/n: ¿Piensas eso de mí? - Me siento un poco feliz.
Luke: Si lo eres y mucho -también juega con sus manos.
t/n: Bueno, gracias - ¡Dios!, mis mejillas comienzan a arder.
Narradora:
Mientras Luke y t/n levantan sus cabezas, sus miradas se conectan, t/n volvía apreciar esos hermosos ojos azules que Luke poseía, y él por primera vez noto que t/n tenía unos brillantes ojos grises. Luego de unos segundos ambos se empiezan acercar, cada vez más, cuando ya estaban suficientemente cerca y a segundos de dar el siguiente paso, lamentablemente son interrumpidos.
...
Cat: ¡t/n! ¿Qué te parece si vamos a jugar a los quemados? – caminando hacia nosotros.
t/n: Por supuesto – Contesto rápidamente mientras me comen los nervios - ¿Vienes Luke?
Luke: Claro, pero les advierto que soy demasiado bueno – Divertido.
t/n: Si claro – Comencé a reír junto a Cat mientras nos vamos hacia el gimnasio.
Somos 15 chicas y 15 chicos, luego de unos minutos quedan 7 mujeres y 4 chicos.
Hay que admitir que los hombres son un asco en este juego. La siguiente eliminada soy yo, por Luke.
t/n: ¡Oye! – Escucho su risa – Me la pagarás.
El siguiente eliminado es Luke, por Cat, luego de que Luke asesinara a Cat con la mirada y esta riera, se sienta junto a mí en las gradas.
No queda mucho de juego, miro a Luke y este se encontraba concentrado viendo el juego, vuelvo a mirar hacia mi lado izquierdo, vi una pelota color blanco, no tarde mucho en lanzársela a Luke y salir corriendo.
Toda alterada me fui a esconder detrás de las gradas, este me vio escondida y no tardo en perseguirme. Mientras me muero de la risa, trato de correr lo más rápido posible para que Luke no me alcance, pero lamentablemente él es más rápido que yo.
Luke: Te tengo - Me toma de mis manos, siento como mis mejillas comienzan a arder nuevamente.
t/n: No – Comienzo a reír de la pura vergüenza que sentía, le intento pisar el pie para poder escapar, pero ambos caemos.
Luke: Bueno, creo que me tienes –
..............
-S<3
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
Fiksi PenggemarSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...