Capítulo 87.
Narra ___:
Logan: Escucha, lo siento, no debí comportarme así, pero me dieron celos verte así con Harry, pero, ____ (tu nombre) yo te quiero mucho como dejarte ir.- Dijo mirándome directamente a los ojos.
___(tn): Rayos esa mirada, tan tierna.- Pensé mientras empezaba a embobarme con esos ojitos-
Logan: ¿no dirás nada? – Dijo de repente.
___(tn): - Muy bien ponte firme.-Pensé- Logan, ya sabes que no me gusto para nada tu actitud, si comencé a salir contigo fue por algo, que pena si pensaste mal de mí.- Dijo mirándole directamente, y luego de eso pensé en lo bien que me había salido eso.-
Logan: Lo sé, lo sé soy un idiota, solo espero que me puedas perdonar, no te voy a obligar a que me contestes ahora, voy a esperarte ¿sí? – Acerté con la cabeza.- Dijo mirando hacia el suelo y luego hacia mí.
___(tn): Esta bien, lo pensare, hmm ahora tengo que entrar a clases... Adiós Logan.- Retrocedí un paso, di media vuelta y me fui a clases.
Logan: Cuídate.- solo escuche su voz.
...
*En clases*
Prof.: Que se sea la última vez señorita ¿escucho? – Dijo la profesora dirigiéndose a Cat.
Cat: Si profesora, la última se lo prometo.- Dijo con una pequeña sonrisa en el rostro.
Prof.: Ahora... entre en silencio.- se hizo hacia un lado permitiéndole el ingreso hacia la sala de clases a Cat.
...
Cat: ¿Qué tal? – Dijo con una enorme sonrisa.
___(tn): Pues nada, la tontita de mi mejor amiga llego tarde hoy, dejándome sola.- Hice puchero.
Cat: Lo siento, se me apago el celular y no sonó la alarma.- Dijo mostrándome su celular sin vida.
___(tn): bueno te creo.... Logan vino a hablar conmigo.- Cat inmediatamente abrió los ojos como plato.
Cat: ¿QUÉ? – Dijo tan fuerte que hizo que todos quedaran en silencio.
Prof.: ¡Señorita silencio!- exclamo.
Cat: Lo siento.- Dijo en una sonrisita.
___(tn): bien Cat, el otro salón no te escucho.- Dije sarcástica.
Cat: Ups, ya cuéntame todo.-
...
Luego de contar a Cat con lujo y detalle todo el dialogo que tuve con Logan, toco el timbre para el primer descanso, así que nos dirigimos hacia la cafetería y luego al patio para despejar la mente, ya que hoy se daban los últimos exámenes del semestre.
...
Narra Luke:
Luke: ¿Nervioso? – Pregunte a Mike.
Mike: ¿Yo? Pff... obvio que no.- Dijo mirando hacia otro lado.
Luke: Como puedes estar nervioso si tienes todas las respuestas Mike.- Dije en voz bajita.
Mike: No lo sé, cosas que pasan.- Dicho esto sonó el timbre de ingreso, ahora serias los exámenes.
Luke: Vamos por ese 10 amigo.- Dije y ambos fuimos a la clase.
...
Narra Papa de ___ (tn):
Xxx: Señor Yo pienso que aquellos ladrones, saben utilizar muy bien la tecnología.
Papá: A mí no me importa nada, solo sigan buscando a esos patanes.- Dije firme.
Xxx: Esta bien señor, con su permiso.- Dicho eso se retiró de mi oficina.
No podía creerlo era la primera vez que no podíamos dar con ladrones, ¿Acaso estos tipos también nos vigilan?- Pensé - Tengo que atraparlos sea como sea.-
...
POR FAVOR VOTEN SI QUIEREN QUE LA TERMINE, SI NO SUPONGO QUE LA ELIMINARE. ESCRÍBEME SI QUIEREN DAR IDEAS O ALGO, CONTESTARE TODO LO PROMETO.
-S<3
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanficSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...