Maratón 2/5 => Capitulo 81.
Narra Luke:
Una fuerte música me hizo despertarme, mire a mi alrededor y me había quedado dormido en lo que era la "pista de baile".
Mike: Al fin despertaste, por un minuto pensé que te habías ido al otro lado.- Soltó una risa y yo aun seguía ahí, intentando recordar lo del día anterior.
Luke: ¿Por qué estoy aquí? – Dije sin levantarme.
Ash: Pues... te caíste... supongo.- Dijo mi amigo mientras bebía un poco de jugo.
Mike: Te emborrachaste, te supiste a bailar con todos y todas, te caíste y no aceptaste la ayuda de nadie... ah y dijiste "ño yo me quedo aquí" te cruzaste de brazos y pues... ta ran, ahora estas aquí.- Me señalo con ambas manos.
Luke: ah... - Iba a hablar pero una señora de las de limpieza me interrumpió.
Xxx: Señorito, hágame el favor de levantarse, tengo que limpiar.- Me sonrió y obedecí.
...
Pasamos todo el fin de semana planeando nuestros nuevos robos, comiendo pizzas y jugando video juegos, hasta que nos llego la noche del domingo.
...
Narra ___:
Eran las 7:35 am y yo me encontraba desayunando junto a mis padres, luego de terminar Salí de mi casa en dirección al colegio.
...
Ya dentro del colegio, me fui a buscar a mis amigas quienes estaban en el casillero de Cat, hablando de lo más feliz.-
___: Holas.- Salude.
Cat&Emi: Hola.- Sonrieron.
Conversando y conversando, me di cuenta de que Harry venia hacia nosotras.
___: Hola Harry.- Salude desde lejos.
Harry: Hola ___ (tu apodo) y... hola chicas.- estas saludaron y siguieron conversando
___: ¿Pasa algo? – Ladee un poco mi cabeza.
Harry: Necesito hablar contigo, nos vemos en la cafetería en el primer descanso, ¿Bien?- Asentí.- Esta bien, adiós te quiero.- Dijo rápido y desapareció por el pasillo dejándome totalmente confundida.
Cat: ¿Estás bien? – Asentí.- Vamos al salón.
___: ¿Qué toca? – Dije aun confundida.
Cat: Lenguaje.- Volví a asentir.- Vamos.- Y nos fuimos a nuestro salón.
...
Narra Harry:
Me encontraba en la cafetería, solo, esperando a que ___ (tu apodo) aparezca por la puerta. Estaba nervioso, me sudaban las manos, pero todo se puso peor cuando la vi entrando por la puerta en dirección mía.
___: Harry estas más raro que de costumbre... ¿Ocurre algo?
Harry: Hoy es el día...
___: Uh verdad lo había olvidado... ¿Nos escapamos? – Asentí.
...
Luego de salir del colegio sin ser pillado nos dirigimos hacia la clínica donde habíamos hecho los exámenes.
...
Xxx: ¿Si? ¿Los ayudo en algo?- Dijo amablemente una señorita quien parecía ser enfermera.
___: Si por favor, necesito retirar unos exámenes.- Sonrió amable.
Xxx: Esta bien, síganme.- luego de unos minutos ya teníamos el examen en nuestras manos.
___: Lo abr...- La interrumpí.-
Harry: Hazlo tu.- Cerré fuertemente los ojos.
___: Esta bien...- Resoplo.- Aquí vamos.- Escuche como abría aquel sobre... luego de unos segundos abrió el papel.
Harry: ¿Y?... – Dije aun con los ojos cerrados, pero no conseguí respuesta alguna.- ¿Es muy malo? ¡Ay! – Dije muerto de miedo, luego unos segundos pude escuchar su risita.
___: Eres libre Harold.- Abrí los ojos como platos y tome en brazos a ___ (tu apodo) y comencé a dar vueltas con ella.
Harry: Gracias Yisus.- Grite y ___ (tu apodo) comenzó a reír mientras negaba con la cabeza.
.............................................
-S<3
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanfictionSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...