Capitulo #13

205 13 0
                                    

Capitulo13.

Narra Luke:

Los iba siguiendo, cuando los perdí de vista, pero pronto escuche un leve ruido en el baño y me acerque a este, poniendo mi oído en la puerta y de ahí pude escuchar bien.

Xxx: Shh! Bonita no grites, y no te hare daño.

Xxx2: ok, ¡pero no me hagas daño por favor! –Dijo al parecer una chica...

¡Esperen! yo conocía esa voz, ¡era ___! (tu nombre) y... ¡tal vez que le estaba haciendo aquel tipo! Me acerque de aquella puerta y luego volví corriendo a empujarla, haciendo que esta se abriera...

...

Narra ___:

No podía ver nada, tenía miedo y esto nunca me había pasado, aquel tipo empezó a tocar mis piernas, y al parecer también me quería besar, cuando lo iba a hacer...

La puerta se abre de golpe y alguien enciende la luz, era Luke...

Luke: ¡Suéltala imbécil! – Dicho esto, Luke agarro del cuello al tipo y lo lleno en golpes en la cara y patadas.

Luego de eso, Mike y otro chico lo echaron del lugar de la fiesta, haciendo que todos nuevamente se dispersaran del lugar. Y aquí yo estalle en llanto.

Luke: No llores ___ (tu nombre), ya paso ¿ok? –

___: G...Gr...Gracias Luke.- Dije y abrace a este.

Luke: No me tienes nada que agradecer linda.- Dijo y recibió mi abrazo y empezó a acariciar suavemente mi cabeza.

Cat: ___ (tu nombre), ¿Estás bien?, lo siento tanto, vamos a casa.

___: -Asentí-

Luke: Yo las llevo.- Dijo.

___: No Luke, muchas gracias pero llamaremos un taxi, ya te moleste demasiado por hoy.

Luke: No me molestas, pero si eso tu quieres, lo acepto.-Dijo y sonrió.

...

Llegamos a la casa de Cat y nos fuimos a su cuarto, nos cambiamos y nos pusimos a ver una película de comedia, más o menos a la mitad nos quedamos completamente dormidas.

�������r~���

~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora