Capitulo 48.
Narra Luke:
~Llamada telefónica~
Luke: Mike, ¿Dónde carajo estas?
Mike: en el colegio, te veo acá.
Luke: ¡Pero! ... -no alcance a decir más, pues el muy maldito me colgó.
~Fin llamada telefónica~
Resignado termine de desayunar, me lave los dientes y me fui al colegio a buscar a mi amigo.
Ya dentro del colegio, comencé a buscar a Mike, quien al final estaba en su casillero.
Luke: ¿Ahora me dirás?- dije serio.
Mike: Si, lo que pasa es que....- comenzó mi amigo a contarme lo que tenía planeado, mientras yo escuchaba atentamente.
Luke: ¿y por qué no me lo dijiste antes?
Mike: Era una sorpresa.- dijo mi amigo feliz.
A los pocos minutos después de hablar sobre el tema, toco el timbre, así que nos fuimos a nuestro salón.
Ya dentro, a los minutos después llego ___ (tu nombre) junto a Cat, estas parecían haber corrido por que venían empujándose para apurarse entre sí, luego de eso entro el profesor.
Cat, se dirigió hacia su asiento y noto que había algo para ella, lo tomo y se puso feliz. Mire a mi amigo que también parecía feliz.
Prof.: Señoritas, si no se han dado cuenta ya comenzó la clase.- Dijo el profesor regañándolas.
Prof.: Bien, alumnos quiero que se junten con sus respectivas parejas para que comiencen sus trabajos.- Dijo y una pequeña sonrisa se formo en mi rostro.
...
Narra Cat:
~Llamada telefónica~
Xxx: Cat, me quede dormida... ¿Ya estás en el colegio?
Cat: .... – Mire la hora y eran 7:40 a.m. – ¡Yo también!- Dije acelerada.
Xxx: ¡Nos vemos en 10 minutos o 15 afuera!
Cat: ¡Esta bien, no te vayas sin mí! – Colgué.
~Fin llamada telefónica~
Comencé a correr por toda mi habitación arreglándome, no sé cómo pero estuve lista en 10 minutos, baje y agarre una manzana y Salí y ahí estaba mi amiga terminándose de arreglar y al igual que yo con una manzana en la boca.
___: ¡Corre! O si no tendremos problemas.-
Dicho esto y partimos corriendo al colegio, lo bueno era que quedaba cerca así que no nos demoramos mucho. Ya dentro de este, comenzamos a buscar el salón donde nos tocaba, lo encontramos, entramos y detrás nuestro venia el profesor.
Nos dirigimos hacia nuestros asientos, cuando veo que en el mío, hay una rosa junto a una cajita de chocolates, con una
nota en ella que decía: "Para Cat, De tu admirador secreto".
Cat: Mira – Le dije a ___ (tu nombre), mientras le entregaba la nota.
___: Que lindo.- Dijo con una sonrisa.
Cat: Quién haya sido, es un romántico.- Dije feliz, me encantaban estas cosas.
___: Pues, yo que tu lo comienzo a buscar.- Dijo mi amiga mientras tomaba la rosa.
Cat: Tienes razón.- Yo tenía que saber quién era, para darle las gracias.
Prof.: Señoritas, si no se han dado cuenta ya comenzó la clase.-Ambas guardamos silencio.
...
Narra Nick:
Papá: Adiós hijo, espero que te vaya bien. – Dijo mi padre saliendo de la dirección.
Nick: Gracias papá.
Ya me habían matriculado en mi nuevo colegio, me habían entregado mi horario y en los salones donde me tocaba.
Salí también de la dirección sin antes darle las gracias a la directora, me encamine hacia mi nuevo salón. En el camino iba pensando que ojala sea el mismo salón de Cat.
Nick: Muy bien Nick, eres un estúpido.- Dije para mis adentros, estaba ahí perdido, primer día de clases y estaba perdido.
Xxx: Joven, ¿Usted no tiene clases? – Dijo quien parecía ser una profesora.
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanfictionSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...