Capitulo #25

157 12 0
                                    

Capitulo 25.

Narra Luke:

___ (tu nombre), luego de un momento aparto la vista del riachuelo, para encontrarse con la mía, convirtiendo ese simple instante, en uno totalmente mágico. Luego baje mis ojos hacia sus labios, los cuales se veían bastante deseables, poco a poco el espacio entre ___ (tu nombre) y yo, se fue haciendo más angosto, al estar suficientemente cerca de sus labios, capture estos formando un delicado y tierno beso, al separarnos ella volvió a dirigirme una sonrisa de esas que me encantaban. Luego de unos minutos...

Luke: Oye, tú me debes algo.

___: ¿Qué cosa? - Pregunto sin entender.

Luke: ¿Qué cosa? – Dije irónico.- ¿Recuerdas el balón que me lanzaste a la cara?

___: Hm... no.- Dijo y soltó una risita.- Y... ¿Te quieres vengar?

Luke: No lo sé, ¿eres cosquillosa? – Dije cambiando repentinamente de tema.

___: Pues, no, para nada.- Dijo, luego de colocarse en pie y salir huyendo.

...

Luke: ¡Oye ven aquí! ¡te atrapare! – Dije gritando mientras corría detrás de ___ (tu nombre) y ella simplemente reía. Luego de unos minutos...

Luke: Te dije que te atraparía.- Dije mientras la tomaba de la cintura para elevarla, y dar giros con ella en mis brazos.

___: ¡Luke bájame! – grito mientras se trataba de poner seria ya que no paraba de reír.

Luke: Hm... nop.- Dije inocente.

___: Por favor.-Dijo.

Luke: Esta bien.- dije mientras la bajaba, a los segundos intento salir corriendo pero fui más rápido que ella y la tome de la cintura, evitando su escape.

Luego de unos segundos, ___ (tu nombre), hizo algo con mis manos dejando en el suelo, tratando de escapar nuevamente pero fue imposible, ya que la tome del tobillo y la hice caer, me acerque a ella y empecé a hacerle las temidas cosquillas, esta empezó a desesperarme para luego estallar en risa y no era cualquier risa, era una bastante contagiosa.

Luego de jugar así un rato, nos cansamos y nos sentamos nuevamente en las orillas del riachuelo, en ese momento fue imposible no abrazarla, esta acepto y formamos un tierno abrazo.

___: ¿Vamos Luke? – Pregunto, y me di cuenta que ya se estaba oscureciendo.

Luke: Esta bien.- Dije para luego levantarme y ayudarla a ella a levantarse, luego le tome la mano y salimos en silencio de ahí, en el camino íbamos cantando y hablando, mientras escuchábamos música.

...

Narra ___:

___: Es aquí, dije cuando llegamos a los grandes portones del condominio.

Luke: ¿Quieres que te vaya a dejar a tu casa?

___: No te preocupes, déjame aquí. – Dije desabrochándome el cinturón de seguridad.

Luke: Esta bien, si así lo deseas.- Dijo amablemente.

___: Gracias, nos vemos.- Dije dándole un corto beso en la mejilla, para luego bajarme del auto.

Luke: Nos vemos linda.- Dijo y salió de ahí.

...

La verdad quería que Luke me dejara en la puerta de mi casa, pero lo más seguro es que me regañarían mis padres por llegar tan tarde, y si sabían que andaba por ahí con un chico totalmente desconocido para ellos, seguro seria un problema para mí.

Al abrir la puerta de mi casa, ellos me estaban esperando...

Papá: ¿___ (tu nombre) estas son horas de llegar? – Dijo mirando su reloj.

___: Lo siento.- Dije agachando la cabeza para mirar la hora en mi celular, la mire y eran las 22:00hrs.

Mamá: ¿Con quién estabas?

___: Con Cat y Harry.- Mentí.

Mamá: ¿Segura? ¿Por qué ellos llamaron para invitarte a salir?

Papá: Nos mentiste ___ (tu nombre), ¿Sabes el riesgo que corres al andar sola por la noche?

___: Si lo sé, pero por favor lo siento.

Papá: Vete a tu cuarto, mañana tienes clases, y desde ahora saldrás de aquí al colegio y viceversa.- Dijo con voz fuerte.

~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora