Capitulo 22.
Narra Luke:
Luego de la respuesta que nos dio Cat, decidí escribir un papel si se daba la oportunidad de hablar con ___ (tu nombre) luego de eso me quede pensando, a los pocos minutos fui sacado de mis pensamientos al notar que alguien toco a la puerta, el profesor se acerco y le hablo una chica con voz familiar, me acerque un poco y pude escucharlos hablar.
___ (tu nombre) casi rogaba al profesor para que la dejase entrar, pero este no quería dejarla entrar. Me acerque hacia ellos y dije...
Prof.: Lo siento, pero no le... -lo interrumpí.
Xxx: Es verdad lo que dice profesor, ella me pidió que le avise a usted, pero se me olvido, la culpa es mía. – Ella miro hacia arriba y nuestras miradas se conectaron.
Prof.: ¿Es verdad señorita ___ (tu apellido)?
___: Hm... si... profesor. – Dije un poco confundida.
Prof.: Esta bien, puede pasar pero que no se vuelva a repetir, vayan a sus puestos.
Luego de darle las gracias al profesor, nos dirigimos hacia nuestros lugares cuando ella se acerco más y dijo...
___: ¡Hey! Gracias.- Dijo con una de sus encantadoras sonrisas
Luke: De nada.- Dije y le entregue el papel que había escrito antes, este decía "Si no estás ocupada te espero después del colegio, cerca del árbol que esta a una cuadra de aquí".
Esta lo recibió y se sentó, luego de unos minutos se acerco y me entrego otra nota que decía "Iré". Al leerlo emboce una sonrisa.
...
Narra ___:
Luego de recibir la nota de Luke la cual decía "Si no estás ocupada te espero después del colegio, cerca del árbol que esta a una cuadra de aquí". Después de unos minutos le entregue una nueva nota la cual decía "Iré". Y me dirigí nuevamente hacia mi asiento.
Las clases transcurrieron más rápido de lo normal, y eso me ponía aun más nerviosa, no sé cómo pero ya estábamos en el último periodo de clases y faltaba pronto para mi encuentro con Luke.
Cat: ¿Sucede algo ___ (tu nombre)? –Dijo percatándose de mis nervios.
___: Hm... no nada ¿Por qué? ¿A ti si? – Mentí. – Esta negó con la cabeza.
No quería contarle a Cat, no porque no le tuviese confianza si no porque no sabría que sucedería, y no me quería ir con una falsa esperanza.
...
Narra Luke:
Me encontraba junto a Mike, en la hora de almuerzo. Cuando este empezó a hacerme algunas preguntas.
Mike: Y... ¿en donde se juntaran?
Luke: En ese árbol gigante que esta a una cuadra de aquí.
Mike: Ah, entonces le diré a Ashton que te estacione allí el auto.
Luke: Pero Ashton, tiene un auto de carreras.- Dije sin entender.
Mike: Le di una copia de nuestro auto Luke, por cualquier improvisto, además el también me dio una copia de su automóvil.- Dijo y enseguida llamo a Ashton.
*Llamada telefónica*
Mike: ¿Aló?, ¿Ashton?, si, necesito un favor.
Ashton: Dime.
Mike: Puedes estacionar nuestro auto en la esquina de nuestro colegio.
Ashton: ¿Donde?
Mike: Ya sabes, en ese árbol gigante.
Ashton: Ah... si por supuesto, allí lo encontraran.
Mike: Gracias hermano.
Ashton: De nada.
*Fin llamada telefónica*
Mike: Esta todo listo.- Dijo sonriendo.
Luke: Gracias.-
...
Estábamos en el último periodo de clases, cuando al fin sonó el timbre para salir, guarde mis cosas y me despedí de Mike y me dirigí hacia el punto de encuentro.
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanfictionSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...