Capitulo 19.
Sigue narrando ___:
Tengo que decir que no fue nada incomodo estar ahí con Logan, la verdad fue bastante agradable, el me llevo hasta mi casa y luego nos despedimos de un beso en la mejilla, debo admitir que Logan es todo un caballero.
Entre a mi casa, me recosté en el sofá viendo televisión, casi a la media hora de estar así, alguien toco a mi puerta.
___: Hola Cat.- Salude alegremente.
Cat: Hola.-Saludo igualmente.
___: ¿Qué tal te fue con tu madre?
Cat: Ni me hables de eso, termine agotada. –Dijo en tono cansado.- Mejor hablemos de otra cosa... ¿Qué tal te fue con Logan? – Dijo movimiento sus cejas como normalmente lo hace.
___: Pues... bien, es todo un caballero.- Dije sincera.
Cat: Hm... ¿Nada mas? – Pregunto curiosa.
___: Nada mas, pero hablando de otra cosa, tengo algo que contarte, pero mejor vamos a mi habitación, porque en cualquier momento llegan mis padres. –Dicho esto subimos y nos acomodamos en mi habitación.
Cat: ¡Ya! Dime – Dijo algo nerviosa.
___: Esta bien, pero prométeme que no le dirás a nadie. – Esta asintió. Esto no era necesario, la verdad era que Cat y yo nunca nos habíamos traicionado.
Le conté a Cat sobre el beso que me había dado con Luke, con lujo y detalle, sin saltarse absolutamente nada de la historia, esta miraba atentamente y a veces sonreía o movía sus cejas como siempre.
Cat: Y dime ___ (tu nombre), ¿Qué tal besa Luke? - Dijo en tono burlón.
___: Solo diré... que no quería que acabara.- Dije sincera y no pude evitar sonreír como boba.
Cat: ¿Y qué harás?
___: Pues... no lo sé, solo deseo que si habrá algo más, que se dé naturalmente.- Dije sincera.
Luego de seguir conversando sobre eso, cambiamos de tema repentinamente, sin ningún motivo, como lo hacíamos siempre, luego miramos tv y Cat se fue ya que moría de sueño. Al irse me metí en mi cama y a los pocos minutos me quede totalmente dormida.
...
Narra Luke:
Al día siguiente por la mañana, Mike y yo como siempre nos dirigíamos hacia el colegio, en el camino iba pensando en que le diría a ___ (tu nombre), no sabía si invitarla a algún lugar, ¿o para ella no fue nada más que un beso?, no lo sabía, la verdad no sabía en qué pensar, además no sabía porque estaba tan preocupado, ya que no era la primera vez que besaba a alguien.
Mike: Luke, ¿Por qué esa cara? – Pregunto curioso.
Luke: No pasa nada.- Mentí.
Mike: Vamos, sabes que puedes confiar en mí, vamos dime.
Luke: está bien, lo que pasa es que bese ayer a ___ (tu nombre), y ahora no se qué hacer.
Mike: ¡Wow! Eso no me lo esperaba, esperen... si, si me lo esperaba.- Dijo de repente.
Luke: ¿Por qué?- Pregunte curioso.
Mike: Eres obvio Luke.
Luke: ...- mire hacia el suelo.
Mike: ¿Qué pasa Luke?, si la quieres, la puedes tener aquí, al igual que todas.- Dijo apuntando la palma de sus manos.
Luke: Mike ella no es como las demás, ella es diferente y eso me llama tanto la atención.
Mike: ¿Iras a la carrera? – Dijo cambiando de tema.
Luke: Eh... ¿sí?, ¿Por qué?- Pregunte algo confundido.
Mike: Por nada, solo no te distraigas. – Dijo golpeando mi espalda en señal de apoyo.
....
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanfictionSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...