Capitulo 63.
Narra ___:
Después de que Cat me contara todo sobre lo sucedido con Nick, entramos a clase justo al toque del timbre.
Nos sentamos en nuestros asientos de siempre y el profesor comenzó con su respectiva clase.
Estaba de lo mas bien en mi clase cuando siento una conversación entre amigas.
Xxx: Lía, hoy debemos juntarnos si no quedaremos demasiado atrasadas con el trabajo en biología.- Decía Ely la amiga de Lía.
Lía: Ya lo sé, hoy después de clases, no te olvides.- Dijo la presidenta del curso.
Ely: Esta bien.-
Y.... fue ahí cuando me di cuenta de que aun no me juntaba con Luke a empezar y terminar el trabajo el cual debíamos presentar la otra semana.
...
El término de la clase llego y Salí del aula en compañía de mi amiga la cual se fue a la cafetería en busca de Harry.
___: Luke debemos hacer el trabajo.- Le dije cuando lo vi salir del aula, esté venia en compañía de Mike.
Mike: ¿Trabajo sucio? – Dijo Mike lanzando una risita, mientras lo fulminaba con la mirada.
Luke: ¿Y...? – Dijo despreocupado.
___: Eh... el trabajo es para la otra semana y te recuerdo que tú fuiste quien me eligió, porque si fuera por mí....- Dije recordándole pero fui interrumpida.
Luke: Esta bien, está bien, lo siento, solo era una broma.- Dijo mientras me sonreía y levanta los brazos en señal de derrota, lo cual no pude evitar sentirme bien, pero no lo demostraría.
___: Como sea, ¿En mi casa o en tu casa? – Dije serena.
Mike: ¿En nuestra casa qué? – Dijo Mike moviéndonos las cejas.
___: No hables tonterías Mike, está bien, será en mi casa, hoy después de clases.- dije y me encamine hacia la cafetería.
Luke: Esta bien, nos vemos.- Grito desde donde se encontraba antes.
...
Narra Logan:
Me di media vuelta y comencé a caminar en dirección hacia mi casa, cuando veo que me estaba llamando Cal así que conteste y estuve un buen rato conversando sobre cosas del día con mi mejor amigo.
...
Me encontraba junto a Calum en la hora del almuerzo, cuando junto a este salió el tema de ___ (tu nombre)
Calum: Que pena que no alcanzaste a decirle a ella lo que sentías.- Dijo Calum mientras se arreglaba el cabello.
Logan: Si, pero si hoy tengo oportunidad le diré, no quiero que esto se alargue, si no solo me vera como un amigo.
Calum: Tienes razón amigo, si no le dices quedaras en la "zona de amigos".- Dijo mi amigo haciendo comillas.
...
Narra Nick:
~~
Nick: No aguanto más.- Dije para luego acercarme a Cat, y unir nuestro labios en un beso largo y profundo beso, sus manos subieron a mi cuello y mis manos se dirigieron hacia su cintura.
~~
Nick: ...- Abrí mis ojos y me di cuenta de que ya eran las 9.00 am y que no me permitirían llegar entrar a clases por atraso, así que me resigne a no asistir al menos hoy.
Baje y tome desayuno, luego estuve poniéndome al día con los apuntes de las clases y trabajos que tendría que entregar, pero no lograba concentrarme al 100% en lo que debía hacer, esa escena de Cat y yo no salía de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanfictionSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...