Capitulo #45

123 10 0
                                    

Capitulo 45.

Narra Luke:

Entro el profesor de la asignatura y luego de poner orden en el aula, comenzó a hablar.

Prof.: Muy bien, estudiantes tendrán... - Comenzó a hablar sobre un trabajo en parejas y que sería medianamente al azar. Hizo elegir al primer chico su pareja y luego prosiguió.

Prof.: Hemmings, elija su pareja.

Luke: Elijo a ___ (tu apellido) profesor.

___: ¡¿Qué?! – Dijo esta volteándose hacia mí, parecía molesta.

Prof.: ¿Tiene algún problema señorita ___ (tu nombre)?, recuerde que todos debemos compartir en el aula, es más me parece una buena idea que usted comparta con el señor Hemmings.

___: Tiene razón profesor, lo siento.- Dijo esta, para luego volverse a girar hacia mí y mirarme con los ojos entrecerrados.

Luke: ... -

Juro que si esas miradas hicieran algo, yo estaría violado por un negro de 3 metros, degollado, bien muerto para luego ser desechado hacia una piscina llena de ácidos. – Sonreí por las cosas que se me pasaron por mi mente en esos instantes.

Prof.: ¡Hemmings!

Luke: ¿Si? – Pregunte un poco preocupado.

Prof.: Siéntese, bien sigamos.- Me ordeno el profesor y obedecí, pues me había quedado de pie ahí como un tarado.

...

Narra ____:

Cat: Creo que esta vez no seremos pareja ___ (tu nombre).- hizo una mueca.

___: No entiendo, ¿Por qué me eligió? Esto es tan injusto.- Dije cruzándome de brazos.

Cat: Lo siento.- Dijo mi amiga levantando levemente sus hombros.

___: Supongo que no hay vuelta atrás.- Dicho esto, comenzamos a hacer dibujos en nuestros cuadernos, mientras conversábamos de temas aleatorios.

...

El resto del día paso rápido, tan rápido que de pronto ya estaba tocando el último timbre que indicaba la salida.

Cat: ¿Vamos? – Dijo mi amiga guardando sus cosas.

___: Si, pero te alcanzo luego porque quiero dejar estas cosas en mi casillero. – Dije señalando algunos libros.

Cat: Esta bien, te espero junto a Harry.

___: Esta bien.- Dije y me dirigí hacia mi casillero, llegue a este y puse mis libros y cuando lo cerré me di cuenta de que alguien me sorprendió.

___: ¡Ay! – Dije dando un pequeño salto acompañado de un suspiro.

Xxx: ¿Sabes qué tipo de flores le gustan a la mayoría de chicas?

___: ¿Tu? ¿Regalando flores? – Dije en una risita.

Mike: Ha...ha muy graciosa, ¿Me responderás?

___: Yo creo que a todas les gustan las rosas, ósea con un pequeño detalle así, los hombres ganan puntos.- Dije respondiendo a su pregunta.

Mike: Gracias, y lo siento por el susto.- Dijo alejándose de mí.

___: De nada.- Alcance a decir, no le di mucha importancia a lo hablado con Mike, pues debía pensar en cosas más importantes.

Camine hacia la salida por los pasillos ya vacio. Llegue donde estaban mis amigos, pero estos estaban acompañados de alguien más.

___: ¡Logan! – Salude para luego regalarle una cálida sonrisa.

Logan: ¡___! (tu apodo) – Me devolvió la sonrisa.

Harry: ¿Les parece si vamos por comida? Muero de hambre.- propuso Harry y todos asentimos.

Cat: Yo también muero de hambre, Harold.

___: ¿Y que esperamos?- dije con una risita y luego de esto comenzamos a caminar.

En el camino íbamos hablando diferentes cosas, luego Logan nos conto cómo le había ido en el colegio, mientras nosotros escuchábamos atentamente, a veces reíamos de algunas chistosas narradas por Logan, después Harry y Cat comenzaron con sus chistes malos, así fuimos todo el camino hasta llegar a un pequeño restaurante.


~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora