Capitulo #62

103 11 0
                                    

Capitulo 62.

Narra Luke:

~~~

Luke: ¡___ (tu nombre) no me dejes! – Dije mientras me ponía de rodillas al ver como aquel sujeto se la llevaba.

Xxx: Ya la perdiste ríndete amigo.- Dijo aquel sujeto el cual no le lograba ver la cara.

___: ¡Nunca! – Grite.

~~~

Mike: ¡LUKE! – Dijo mi amigo sacudiéndome.

Luke: ¿Qué? – Dije adormilado y sin entender.

Mike: Jajajaja si te hubieras visto... ___ (tu nombre) no me dejes, no me dejes, jajajaja.- Dijo burlándose en mi cara.

Luke: Eres un mal amigo.- Dije avergonzado.

Mike: Si lo sé y por eso me amas luki, ahora vamos a desayunar.- Dijo hablándome como cariñosamente o sea bien gay.

Luke: Hm... ok.- Dije y luego me levante.

...

Narra ____:

Me levante con mucha fuerza de voluntad, mi cama estaba muy calientita y no me quería separar de ella, en fin, me duche y luego me puse ropa para luego bajar a desayunar.

Mama: Hola hija.- Dijo mi madre mientras bebía un sorbo de té-

___: Hm... Hola, ¿Por qué aun sigues aquí? – La verdad ella nunca estaba a estas horas del día.

Mamá: ¿Hay algún problema con eso?

___: No, para nada, solo que es un poco extraño que estés aquí.- Dije y me senté a su lado.- ¿Y papa? – Dije buscándolo con la mirada-

Mamá: En el trabajo, vino a dormir un par de horas y luego se devolvió, es que aun no encuentran rastros de los ladrones.- Asentí.

Luego de tomar un corto pero agradable desayuno con mi mama, me despedí de ella y Salí en camino hacia mi colegio.

De camino al colegio, me encontré con Cat y comenzamos a hablar en el camino.

___: Hola Cat.- dije sonriéndole.

Cat: Hola.- Dijo mientras le daba una mordida a su manzana.

___: ¿Qué tal ayer? – Pregunte con cierto desinterés.

Cat: ¿Cómo lo sabes? – Dijo alterada.

___: eh... ¿Saber qué? – Dije extrañada-

Cat: ¿Saber qué? – Dijo en una risita nerviosa.

___: Catrina López ¿Tienes que contarme algo? – Dije mirándola directamente a los ojos.

Cat: Si, veras, te lo iba a decir en la tarde, pero ya que... - Guardo silencio.

___: ¿De qué hablas? – Dije confusa.

Cat: Es sobre Nick.

___: ¿Qué le paso a Nick? – Dije preocupada.

Cat: Nada malo, si no que... el... me... beso.- Dijo y sus mejillas tomaron un color rojizo.

___: ¡¿Qué?! – Dije con los ojos como plato.

Cat: Ya oíste... el me beso.

___: ¿Pero cuándo?, ¿Cómo?

Cat: Veras....

~ Flash Back ~

___: Chicos tengo sueño, me iré a dormir, Bye. – Dijo mi amiga mientras caminaba media dormida en dirección hacia su casa.

Cat & Nick: Adiós.- Dijimos al unisonó.

Junto a Nick estuvimos abrazados como cualquier par de buenos amigos mientras terminábamos de ver lo que seguía de la película hasta que esta termino.

Nick: Bien, creo que es hora de irme.- Dijo levantándose del sillón.

Cat: Bien, te iré a dejar a la puerta.- Dije mientras me levantaba.

Llegamos a la puerta y era el momento de despedirse.

Nick: Adiós Cat, me la he pasado muy bien junto a ti.- Me dedico una sonrisa.

Cat: Yo también.-

Dije y se formo un silencio incomodo, nos miramos fijamente y el comenzó a acercarse cada vez mas hasta que nuestros labios se unieron en un tierno beso, y al termino nos dedicamos una sonrisa y comenzamos a reír.

~Fin Flash Back~


~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora