#4

298 17 0
                                    

Capítulo 4.

Narra Cat:

Cat: t/n estas súper distraída, ¿No tienes nada que contarme?

t/n giro hacia Luke que venía recién llegando obviamente retrasado, al darme cuenta estos hicieron un largo contacto visual, como si estuviesen jugando al quemado o algo parecido, fue mi amiga quien rompió aquel contacto visual, y empezó a mirar a todos los lados esquivando la mirada de Luke, sería que t/n estuviera ¿Nerviosa?

...

Narra t/n:

Luke y Mike se levantaron de sus lugares y le pidieron al profesor salir del aula, para conversar un "asunto de curso", el profesor asintió y de pronto quedamos todos mirándolos, se veían bastante felices.

Luke: Bien, mañana viernes, fiesta, 22hrs, lleven a sus amigos y amigas, la información se la piden a Mike –Mike guiño un ojo, dicho esto comenzaron los murmullos en el aula-

Los muchachos volvieron a sus respectivos puestos, ahora estos se sentaban en la parte de atrás.

* viernes por la tarde...*

Voy de camino hacia mi casa sola, ya que Cat se quedaría a la práctica de porristas, y si, ella era porrista y una de las mejores debo decir.

*Llamada telefónica*

Cat: Hola amiga –alegre-

T/n: Hola Cat, ¿Qué pasa?

Cat: F I E S T A – deletreo- se nota que estará genial -Dijo entre grititos de alegría.

___: No sé si sea buena idea. -Insegura-

Cat: Vamos t/n, no dejaras que vaya sola ¿verdad? -voz de niña pequeña-

___: Bueno, te acompañare -no muy convencida-

Cat: Te adoro, te pasare a buscar, nos vemos pronto.

*Fin De llamada*

Eran las 8pm, subí a mi habitación, puse un poco de música en mi tv, me duché y me dirigí a mi closet, estaba buscando un outfit para la fiesta, de pronto frente a mi encontré con un corto vestido negro.

...

Narra Mike:

Eran un poco más de las 22.00hrs. Y ya estaban ingresando muchas personas a nuestra fiesta, licores, música fuerte, y cosas para comer, todos parecían divertirse, estaba dejando algunas cosas para comer, cuando me doy cuenta de que estaban tocando la puerta, suerte que estaba cerca de esta porque la música estaba muy fuerte, cuando abro me doy cuenta de que era Cat y t/n.

Mike: ... - Me quede sin palabras al ver a estas chicas, luego de unos minutos reaccione- Lo siento Jajaja, pasen adelante. -Me hice a un lado para que estas entraran.

...

Narra ___:

Mire la hora son las 22:30 pm.

Completamente lista, iba con mi vestido negro, unos tacones ni altos ni bajos color negro, y mi cabello estaba liso.

Ya estando abajo tocan a la puerta, así que fui a abrir. Era Cat, ella lucía un vestido color rojo oscuro, y unos tacones negros.

Cat: ¡Wow! t/n te ves increíble. –Sonríe-

T/n: Gracias Cat, tu igual estas hermosa.

Cat: ¿Nos vamos? – asentí y partimos a la fiesta.

...

Narra Luke:

Salí de la cocina para buscar a Mike, pero al salir choque con alguien.

Xxx: ¡Auch! -Cayo al suelo-

Luke: Mira por donde caminas -Pienso, era una chica, la ayude a levantarse, era Cat, la amiga de t/n.

Cat: Lo siento -Apenada.

Luke: No te preocupes, por cierto, luces genial -Fui amable.

Cat: Gracias -Sonrió.

Luke: ¿y?,¿Con quién vienes?

Cat: A bueno veng.... – Alguien interrumpió.

XXX: ¡oye! Te estaba buscando- Alguien dirigiéndose a Cat. Volteo para ver.

Era T/n, quien se venía acercando hacia nosotros, mientras caminaba la examine por completo, ella lucia tan bien ese corto vestido negro.

T/n: Em.... ¿Hola? –Saluda un poco tímida-

Luke: ¿Qué tal? – Pregunte ¿incomodo?

T/n: ¿Bien?, supongo -Dicho eso me sonrió, pero aun con timidez.

Luke: ah, que, bueno, disfruten, iré a buscar a Mike. – Me retiro rápidamente de ahí un poco apenado, yo nunca tartamudeo-

...

Narra t/n:

Dentro de la fiesta le dije a Cat que necesitaba ir al baño, esta asintió, mientras caminaba, vi a muchos chicos bailando, bebiendo y haciendo otras cosas, hice mis necesidades, y luego me fui a buscar a mi amiga quien estaba acompañada por Luke.

Al llegar mire a Luke, y debo admitir que se veía bastante bien, parece que con esa ropa resaltaban más sus increíbles ojos azules, este traía una polera blanca acompañada de una chaqueta de mezclilla y unos jeans negros ajustados.

Nos saludamos, debo confesar que me puse rara, aun no olvido lo que paso en el baño y me molesta, pero también por una extraña razón me siento algo... ¿Nerviosa?

Cat: Sí que lo pusiste nervioso.

t/n: Estás loca, Hemmings ¿nervioso?, no lo creo.

Cat: Amiga... se le noto demasiado -tonitos de burla.

t/n: No seas tonta, mejor vamos a bailar -Cambie de tema-

Cat: Bueno.

......................

-S<3


~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora