Capítulo #90

36 4 1
                                    

Capítulo 90.

Narra Logan:

Me va a doler abandonar todo, pero creo que es un favor hacia mis padres, ellos me enseñaron a no ser un egoísta y los amos demasiado.

Mis lágrimas comenzaron a salir, me quede en silencio, dolerá ahora supongo, espero que todo esté bien dentro de mi... algún día.

...

Narra Harry:

Mamá Harry: ¿Hijo? ¿No te vas a levantar? Son las 2 de la tarde.- Dijo mirando su reloj.

Harry: Hm si puede ser.- Dije acomodándome en mi cama.

Mamá Harry: Eres un flojo, levántate y hace algo, sale por ahí con tus amigos o diles que vengan hace tiempo no veo a esos muchachos.-

Harry: Tienes razón mamá, luego les llamo, te amo.- Dije regalándole una sonrisa.

Mamá Harry: Yo también cariño.- Dijo y bajo las escaleras.

*WhatsApp*

Grupo "Niall's potatos"

Harry: ¿Qué hay chicos?

Niall: Hola ruloso

Liam: Hola a todos

Louis: ¿Qué pasa putos?

Zayn: Lo siento no puedo.

Harry: Vengan a verme, hoy, y nos ponemos al día ¿Va?

Niall: ¿Llevamos comida? Y claro.

Liam: bueno.

Louis: ok, los veo.

*Fin WhatsApp*

Harry: Zayn de mierda.- Pensé.

Por la tarde estuvimos con los chicos, jugando, pedimos pizza y compramos golosinas.

....

Narra Mike:

Es increíble que hoy vamos viajando hacia "Las Vegas" me muero de ganas por recorrer todos esos lugares. En cambio a Luke lo veo desafiante como si quisiera probar algo.

Mike: Hey amigo.- Dije dando un leve codazo.

Luke: ¿Hm?- Dijo mirándome.

Mike: ¿Qué pasa? Estamos de vacaciones, relájate.

Luke: Ya lo sé.- Dijo y se puso sus gafas oscuras.

....

Narra ___:

Hoy creo que fue un buen día. Estuve con Cat todo el día y luego con mi chico, estas si son vacaciones.

Aunque también me gustaría salir con mis padres afuera de la cuidad, tal vez al campo o quizá a la nieve. Pero ellos últimamente tienen demasiado trabajo.

Tampoco me quejo, prácticamente tengo de todo... solo algunas veces me gustaría que pasaran un tiempo más conmigo.- Pienso.

...

~ 2 semanas después~

Narra Luke:

Ya vamos de vuelta a ___(tú país), la verdad no me muero por llegar, no quería volver, pero necesito graduarme y además tenemos nuevos planes con Mike sobre... ya saben.

Mike: Mira Luke ya vamos llegando.- Dijo este mirando por la ventana del avión.

Luke: Ya lo sé, el asistente acaba de avisar.- Dije mirando también por la ventana.

Mike: Sabes... a pesar de lo que hicimos, no puedo dejar de pensar en Cat, ella es una chica muy especial.- Dijo y esta vez me miro.

Luke: Debes olvidarte de ella Mike.- Dije seco.

Mike: ¿Por qué? – Dijo confundido.

Luke: Solo digo, soy tu mejor amigo, no quiero verte triste por esas cosas. Yo tuve un leve sentimiento de amor por ___(tn) pero ya no.- Dije sin despegar la mirada de la ventana.

...

A los pocos minutos ya habían descendido y habíamos llegado a nuestro destino, fuimos por nuestro coche y nos dirigimos a nuestro apartamento.

....

.......................................................

Hola, Lunes y jueves subiré nuevo cap. espero les guste y no se olviden de comentar y votar.

leeré los comentarios y peticiones también. L@s amo!!

-S<3

~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora