Capitulo #52

102 11 0
                                    

  Capitulo 52.

Narra Luke:

Prof.: Chicos, hoy trabajaremos en grupo junto con las chicas, ustedes deciden con quien hacen grupo.- No sé porque pero pensé en ___ (tu nombre) en ese momento.- jugaremos un amistoso de voleibol... -Mientras el profesor decía algunas otras cosas, pude ver a ___ (tu nombre) y esta iba dirigiéndose hacia el ruloso, y le dijo y par de cosas, este asintió, y después se retiro de ahí.

El profesor termino de hablar, y vi al ruloso llamar a aquel chico nuevo de nuestro curso, ambos conversaron y luego se dirigieron hacia ___ (tu nombre) y Cat quienes estaban sentadas en las gradas.

Mike: Luke, seamos grupo.- Asentí.

Luke: Esta bien, pero ahora nos faltan chicas.- Dije tomándome el cabello con las manos.

Mike: ¿Qué hay de ___ (tu nombre) y Cat?- Dijo y señale a las gradas, donde ellas estaban, este asintió.

Luke: ¿Y ahora que haremos?

Mike: No lo... - Fue interrumpido.

Xxx: ¿Podemos ser con ustedes? Somos buenas en voleibol.- Dijo Barbará acercándose a nosotros con otra chica.

Luke: Claro, justo nos faltaban chicas en nuestro grupo.- dije amigable.

Bárbara: está bien, ella es Melisa.- Dijo presentado a la otra chica que la acompañaba.

Luke: Hola Melisa, yo soy Luke y el es mi amigo Mike.- Esta sonrió tímida.

Mike: Señoritas necesito a Luke un momento.- estas asintieron y Mike me jalo de brazo.- ¿Pero qué rayos pasa contigo? – Dijo en un murmullo y lo mire confundido.

Luke: ¿Por qué? – Alce los hombros.

Mike: Te das cuenta de que es aquella chica que te beso, ¿No quieres arreglar las cosas con ___ (tu nombre)? – Dijo un poco enojado pero aun así en un murmullo audible solo para nosotros.

Luke: Mike, es solo un juego.

Bárbara: Hm... disculpen pero debemos organizarnos, pronto los profesores nos llamaran.- Ambos asentimos, y estuvimos organizándonos algunos segundos antes del partido.

Bárbara: Suerte equipo.- Dicho eso comenzó a repartirnos abrazos y besos, cuando llego hacia mí me dio el beso muy cerca de mis labios.

Prof.: Esta bien estudiantes, comenzaremos el partido, recuerden que esto es amistoso no queremos problemas, todos somos amigos y compañeros, sobre todo se los digo a los hombres.-

Prof.: Bien el equipo de señor Navarro y de la señorita Jara, estos dos grupos comenzaran el partido.-Dicho esto el profesor hizo sonar su silbato.

Y así comenzaron los partidos, yo miraba atentamente el juego, aun que a veces se me desviaba la vista hacia donde estaba ___ (tu nombre), quien parecía jugar felizmente con sus amigos.

Narra ___:

Los partidos comenzaron y como aun no era nuestro turno de jugar, nos pusimos a jugar como niños pequeños, estaban tan divertidos pero el profesor justo nos llama.

Prof.: El equipo de Styles y el equipo de Clifford.- Dijo el profesor en voz alta para que todos lo escucháramos.

___: ¡Hay no! – Dije en un murmullo lo suficientemente audible para mis amigos.

Harry: No te preocupes, nosotros ganaremos.- Harry me guiño un ojo y luego me abrazo haciendo que mis pies ya no tocaran el suelo, seguido de eso comenzó a dar vueltas.

___: Jajajajajaja Harry ya basta.- Dije entre risas, este me bajo y nos formamos para comenzar el juego.

El profesor hiso sonar su silbato indicándonos el inicio del juego.

A los pocos minutos nosotros íbamos ganando, haciendo molestar al equipo contrario. Al otro equipo le tocaba sacar y fue Luke quien saco la pelota hacia el otro lado donde Harry se la devolvió anotando nuevamente a favor de nosotros.

___: ¡Harry cuidado! – Dije al ver a Luke tirándole la pelota peligrosamente hacia Harry y se notaba que iba con mala intención. Este se percato y logro esquivarla.

Harry: ¡Es un partido limpio rubio! – Grito mi amigo hacia el otro lado de la cancha.

Luke: Esta bien, lo siento.- Dijo Luke alzando las manos y sonriendo malvadamente, esto hizo que Harry se le tensara la mandíbula.  


~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora