Capitulo #85

70 5 0
                                    

Capítulo 85.

Narra Luke:

Mike: Y así de simple es esto.- Dijo Mike mientras terminaba de rayar un pedazo de papel, que para él era su plan.

Mike: ¿Entendiste? – Solo me limite a asentir.- Esta bien, ya es tarde, me voy a dormir, además mañana hay que levantarse un poco temprano.- Soltó una risa "malévola"

Luke: Mike, esa risa malévola no te sienta, es más, pareces retrasado.- Dije palmeando su espalda y me fui a mi cuarto.

...

*Por la madrugada*

Mike: De prisa Luke, no queremos jugar a las escondidas con la policía.- Dijo sarcástico.

Luke: Esper.... Olvídalo.- Dije tomando el examen, que para nuestra suerte ya estaba impresa.- Listo, ¡vamos! – Me di media vuelta y comenzamos a caminar cuidadosamente hacia la salida.

Mike: ¡Al fin! – Dijo entusiasmado.

Ya a una cuadra del colegio Mike volvió a activar las alarmas y esas cosas. Ya todo listo nos fuimos como si nada a nuestro apartamento.

Ya teníamos el examen, ahora solo debíamos revisar las respuestas y memorizarlas o copiarlas y obviamente regresarlo sin que nadie se diese cuenta.

...

Más tarde...

Mike: Por ese 10 en el examen.- Dijo mientras terminaba su café.

Luke: Por ese 10.- Dije dando un sorbo al mío.

....

Narra Harry:

Harry: Agh! Llegare temprano, que horror...- Iba pensando, ya que había puesto la alarma una hora antes por equivocación.

Iba llegando al colegio y me encontré con Logan, quien estaba afuera esperando tal vez a ____ (tu nombre)

Solo pase por el lado, pero él me detuvo.

Logan: Escucha, lo siento ¿Si? – Dijo mirándome a la cara y soltando mi brazo en cuanto mire este.

Harry: Mira a mí no me pidas perdón, es a ___(tu nombre) con quien debes disculparte.

Logan: Ya lo sé, per.... – Lo interrumpí.

Harry: Ahórratelo, la tratas bien porque la tratas bien, si no te las veras conmigo.- Dije serio, le di la espalda y entre al colegio.

...

Narra ___:

Termine de alisarme el cabello y partí al colegio, en el camino me comí una manzana con eso bastaría al menos hasta el primer descanso.

Voy llegando al colegio y a lo lejos veo a Logan... desde "ese día" no hemos hablado y no sé si quiero hacerlo ahora, así que solo me limito a pasar un poco alejada de él.

___: Bien, hazlo así, perf.... – Iba pensando, pero como el mundo me odia lo escuche llamarme.

....

Narra Bárbara:

Melisa: ¿Qué harás con Hemmings amiga? – Esta dijo mientras se arreglaba el cabello.

Bárbara: Hm pues no lo sé, ese chico me tiene loca.- Dije poniéndome el labial.

Melisa: Parece que te pone más loca el hecho de que no le importes.- Dijo mirándome.

Bárbara: Ya verás cómo cae.- Dije ya lista.

Melisa: Si tú lo dices.- Dijo tomando su mochila para ya salir del baño.

-Debía conseguir que Hemmings sea mío, se estaba convirtiendo en el chico más popular del colegio y este chico estaba siendo deseado por la mayoría de chicas.

...

Narra ___:

Logan: ¿___? (tu nombre) , ¿podemos hablar? Por favor.

___: -En silencio me acerque a él- ...

Logan: Escucha, lo siento, no debí comportarme así, pero me dieron celos verte así con Harry, pero, ____ (tu nombre) yo te quiero mucho como dejarte ir.- Dijo mirándome directamente a los ojos.

...

He vuelto!!! subiré nuevo cap cada lunes y viernes:D

S<3

~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora