Maratón: "Hola 2016 + 2K"
Maratón 1/5 => Capitulo 80.
Narra Cat:
Cat: Yo primero.- Me acerque a la puerta y la abrí... pero me encontré con una desagradable sorpresa.
Cat: ¡Que puto asco! – Dije manteniendo mis nauseas.
Xxx: ¡Ay! Como lo siento.- Dijo una chica quien no paraba de vomitar por todo aquel baño.
Cat: Si si... ¿Te encuentras bien? – Dije ya comenzando a preocuparme.
Emi: ¿Pasa al....? ¡Ay qué asco! – Dijo Emi en cuanto se acerco.
Xxx: Si... mejor que antes y si lo siento mucho.- Dijo aquella chica levantándose mientras se limpiaba la boca con un poco de papel higiénico.
Cat: hm... será mejor que te vayas a casa.- Dije mientras retrocedía para que saliese del baño sin problemas.
Xxx: Eso hare... que vergüenza... Ah y ahí otro baño por allá.- Señalo una puerta que estaba no muy lejos de donde nos encontrábamos.
Cat: No te preocupes y gracias.- Sonreí ampliamente.-
Emi: Bien.... Tú ya perdiste tu turno.- Y salió corriendo hacia el baño que nos había indicado aquella chica.
Cat: ¡Ay no! – Chille mientras corría detrás de ella.
...
Narra ___:
___: ¿Por qué tardan tanto? ¿Me abandonaron? Porque estoy solita... no nadie aquí a mi lado.- (Canción de burro (Shrek)) Pensaba y cantaba en mi mente, mientras ladeaba suavemente mi cabeza de un lado a otro.
Xxx: ¿___? – Gire rápidamente mi cabeza hacia la persona que me hablaba.
___: Uh... Hola Mike.- Sonreí.
Mike: ¿Tan sola? – Se sentó a mi lado.
___: Bueno... si... estoy esperando a las chicas.- jugué con mis manos.
Mike: ah... Dime ¿Qué te pareció la fiesta? – Dijo sonriente mientras miraba a su alrededor.
___: Esta genial, y tú dime ¿Cómo te la has pasado? – Le di un leve empujón.
Mike: Bastante bien.- Cerro los ojos unos segundos y comenzó a reír y al abrirlos negó con la cabeza aun sonriendo.
___: Biiiiiiien, creo que si te la has pasado bien.- Ambos comenzamos a reír.
Mike: Bien, tengo que ir... por ahí, nos vemos ___ (tu apellido).- Se levanto y se fue quien sabe a dónde.
Luego de unos, varios minutos llegaron mis chicas.
___: ¿Por qué se tardaron tanto? – Lloriqueé provocando que ambas rieran.
Cat: La verdad amiga... nos paso algo asqueroso.- Comenzó a explicar Cat.
Emi: Ni querrás saber.- Hizo señas de asco con la cara y brazos.
___: Ok tiene razón, no quiero saber nada de eso.- Sonreí.
Cat: Bien, a bailar.- Ambas me cogieron de los brazos y me guiaron hacia la pista de baile.
...
Narra Harry:
La alarma sonó, estire mi mano y trate de encontrar el maldito reloj, lo atrape y lo apreté pero el muy desgraciado seguía sonando así que no me quedo más remedio que estrellarlo contra mi hermosa pared.
Mamá: ¡Harold! Tendrás que comprar uno nuevo.- Grito "delicadamente" mi madre desde abajo.
Harry: Ya lo sé.- Grite de vuelta y bufe.
Me adentre en el baño y me di una ducha rápida, me vestí, baje y tome desayuno. Salí de mi casa y me fui a tomar el autobús, el cual no demoro en pasar, subí y me fui solo todo en compañía de mi querida música. Al llegar al colegio, busque a ___ (tu nombre) ya que hoy era el día.
...
___: Hola Harry.- Me saludo con la mano mientras me acercaba a ella.
Harry: Hola ___ (tu apodo) y... hola chicas.- recibí un saludo de parte de Emi y Cat.
___: ¿Pasa algo? – Ladeo su cabeza.
Harry: Necesito hablar contigo, nos vemos en la cafetería en el primer descanso, ¿Bien?- Asintió.- Esta bien, adiós te quiero.- Dije rápido y me fui en dirección a mi salón.
.................................
Gracias por su apoyo y las 2K<33
-S<3
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanfictionSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...