Capitulo 21.
___: ¿Qué rayos? – Dije al notar que me empezaban a arder las mejillas.
Nuevamente me acomode para dormir, pero esta vez venían escenas del beso, y sentía una sensación extraña dentro de mí, algo que parecían pequeñas cosquillas. Luego de un largo rato al fin me quede dormida.
....
Narra Luke:
Sonó el timbre del colegio, indicando que empezaría el primer periodo de clases, junto a Mike nos dirigimos hacia el aula, entramos seguidos por el profesor , quien paso la asistencia y luego empezó sus clases, llevábamos casi 15 minutos de clases, cuando me doy cuenta que ___ (tu nombre) no había llegado, era muy raro de ella nunca había faltado a clases, ¡Esperen! ¿Y si algo le paso?, desde ese momento me empecé a sentir de una manera extraña. Mike noto mi comportamiento y luego me hablo.
Mike: Luke, ¿Pasa algo? – Dijo en un murmullo.
Luke: ¿Has visto a ___ (tu nombre)?
Mike: Hm... me parece que no.
Luke: ¿Y si le sucedió algo? – Dije un poco exaltado, pero seguía hablando en murmullo.
Mike: Tal vez, puede que este enferma.- Dijo sin mucho interés.
Luke: Eso no, me refiero que si le sucedió algo en el camino.
Mike: Hm... no lo sé Luke, y... ¿Si le preguntamos a Cat?- Dijo sacando una hoja de su libreta y escribiendo en ella "¿Sabes donde esta ___ (tu nombre)?"
Luego de unos minutos de haberle enviado el trozo de papel a Cat, esta respondió "Ni idea, pase por afuera de su casa y parecía que no había nadie, estoy un poco preocupada ahora". Al leerla, no pude evitar preocuparme un poco más que antes.
Luke: Ni siquiera sé porque esto me preocupa tanto.- Dije en un murmullo solo para mí, pero audible también para Mike.
Mike: ¿No será porque te gusta? – Dijo n tonitos de burla.
Luke: ... - La verdad no sabía que responder, la verdad ni siquiera yo sabía.
...
Narra ___:
Por la mañana gracias a los rayos de sol que entraban en mi habitación desperté, relajadamente mire la hora y adiós relajación.
___: ¿8:00 am? – Dije en un grito, rápidamente me metí a darme un baño rápido, me vestí y luego me fui casi corriendo hacia el colegio.
En el camino iba pensando en que podía decir para que me dejasen entrar, al llegar me di cuenta que los portones del establecimiento aun seguían abiertas, así que entre y me fui corriendo hacia los baños. Luego de unos minutos me dirigí hacia mi aula.
Toc - toc toque hacia la puerta del aula, a los pocos minutos el profesor me abrió y me empezó a cuestionar.
Prof.: Señorita ___ (tu apellido), ¿estas son horas de llegar?- Dijo firme.
___: Déjeme explicarle por favor.- Dije con mirada suplicante.
Prof.: Esta bien.
___: Lo que pasa me duele el estomago, tal vez anoche comí algo que me hizo mal, en fin, al llegar acá me sentía peor y estuve en el baño, hasta que se me pasará.- Mentí.
Prof.: ¿Cómo se que no es mentira?
___: Por favor profesor déjeme entrar, además yo nunca le mentiría y tampoco nunca falto a sus clases.- Dije con la cabeza mirando al suelo.
Prof.: Lo siento, pero no le... -Fue interrumpido.
Xxx: Es verdad lo que dice profesor, ella me pidió que le avise a usted, pero se me olvido, la culpa es mía. – Levante la mirada y me encontré con sus hermosos ojos azules.
Prof.: ¿Es verdad señorita ___ (tu apellido)?
___: Hm... si... profesor. – Dije pensativa.
Prof.: Esta bien, puede pasar pero que no se vuelva a repetir, vayan a sus puestos.
___&Luke: Gracias.
*De camino hacia nuestros lugares*
___: ¡Hey! Gracias.- Dije con una sonrisa.
Luke: De nada.- Paso al lado mío y me entrego un papel en la mano sin que nadie se diese cuenta.
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanfictionSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...