Capitulo 66.
Narra ___:
Entramos a casa, deje a Luke en la sala de estar y subí a mi habitación para buscar los libros necesarios para hacer el maldito trabajo.
Al bajar encontré a Luke husmeando las fotografías que teníamos con mis padres, ¡Que vergüenza! ¡En esas fotos salgo chiquita! Me acerque en silencio y le hable.
___: ¿Qué haces? – Dije seria, este dejo el cuadro donde estaba y giro hacia mí.
Luke: Nada.- Soltó una risita.
___: está bien, comencemos con esto.- Tome su brazo y... ¡Esperen! Es su mano ¡Mierda! Pensé.
___: Hm... l... lo siento, ahora terminemos con esto.- Dije soltando su mano.
Luke: No.
___: ¿Qu....– No me dejo tiempo de pensar, rápidamente me acorralo entre la pared y su bien formado cuerpo.
Nos miramos, y volví a ver esos ojos azules observando cada detalle de mi cara, mientras se mordía su labio inferior.
___: Lu...Luke... que... haces.- Dije tartamudeando mientras analizaba la situación.
Luke: ... - No respondió solo estaba ahí... observándome... mientras sus ojos se desviaban hacia mis labios, comencé a perder la noción del tiempo, a decir verdad me perdí en sus ojos, en sus bellos ojos.
De un momento a otro estábamos a milímetros de nuestros labios, sus manos ahora estaban en mi cintura y las mías subían lentamente por su abdomen hasta llegar a su cuello.
Sus labios atraparon los míos y comenzamos un tierno pero apasionado beso, de a poco la intensidad de nuestros besos iba subiendo, sus manos me acariciaban la espalda, y las mías jugaban con su cabello.
Me deje llevar, pero pronto recordé que todo esto para él era solo un juego y...
___: -Lo empuje- Basta, esto no está bien.-
Luke: ... - Se quedo mirándome, como pidiendo una explicación.
___: Lo siento, pero esto está mal, ahora retírate de mi casa por favor.
Luke: ___ (tu nombre), lo siento.- dije acercándose a mí.
___: Solo vete por favor.- Dije sin ánimos.- Yo terminare el trabajo y le pondré tu nombre.
Luke: No dejare que hagas todo sola.- Rodeo los ojos.- Te ayudare.
___: Esta bien.- Bufe.
...
Y... así estuvimos toda la tarde haciendo el trabajo estuvimos mucho tiempo en silencio, pero de pronto Luke rompió el hielo y comenzamos a hablar y reír con anécdotas graciosas de Luke.
No tocamos el tema del beso, y eso estaba bien para mí.
...
Narra Logan:
El día de hoy no tuve la oportunidad de ir a ver a ___ (tu nombre) por que la profesora, tan amable y relajada, nos dio un informe de 10 páginas para la otra semana, es tan amorosa ella.- y que se note el sarcasmo.
Me encontraba junto con Cal, mientras "hacíamos" el trabajo, la verdad es que estábamos muy entretenidos mientras jugábamos video juegos en mi habitación.
Cal: Perdiste... de nuevo.- Mi amigo dijo burlándose de mí.
Logan: Si, es que te estoy dejando ganar.- Mentí, hoy día estaba jugando horrible.
Cal: Si claro eso solo lo dice un mal perdedor.- Dijo mientras se tragaba casi todas las papas fritas que habíamos comprado.
Logan: Como sea, ¡Hey! Necesito ayuda.- Comente.
Cal: ¿Qué pasa? Vamos, dile al señor Hood, ven aquí.- Dijo acercándose a mí y luego me abrazo.
Logan: Eh... con ella.- Dije con Calum aun abrazándome.
Cal: Hm... primero dile lo que sientes.- Dijo palmeando mi espalda.
Logan: Uf... eso ya es difícil.- Dije mirándolo obvio.
Cal: Vamos, ¿Qué puede salir mal? – Dijo dándole ánimos.
Logan: Tienes razón, ¿Qué puede salir mal? – Dije asintiendo con la cabeza.
...........................................................................................
Mañana haré maratón!!! Yeah!!!
Gracias por leer<33333333
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanficSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...