#1

721 28 10
                                    


Capítulo 1.

Luke es un chico de tez blanca, alto, de cabello rubio natural, con unos ojos azules, con el cuerpo que desean muchos, es astuto y le gustan mucho las fiestas y vivir el momento. Pero eso no es todo, también puede llegar a ser muy introvertido.

Mike es un chico de tez blanca, ojos verdosos, de cabello rojo, gran amigo de Luke.

Narra Luke:

"American Idiot" sonaba mientras iba conduciendo junto a mi mejor amigo Mike.

Mike: Compremos uno. -apunta unos nuevos apartamentos. Y ya que la mayoría de estos seguía en venta, decidimos comprar uno de estos para que sea nuestro nuevo hogar, quizá, solo por un tiempo.

Mike es mi mejor amigo del alma, él y yo nos hacemos llamar los "Osos" ...si, somos una mini banda de robo, el nombre no es muy original, pero eso no nos importa.

Mike es un genio en computación, estudia y sabe sabotear completamente los sistemas de "antirrobos".

....

Xxx: Aquí tiene las llaves señor, es el 302, gracias. - Dijo aquel sujeto barbudo entregándome las llaves y retirándose.

Luke: Gracias. – Para luego dirigirnos a nuestro nuevo hogar.

Entramos y aquel apartamento era de dos pisos, luego de elegir nuestro cuarto asignamos un cuarto de "investigación" para saber dónde seria nuestro nuevo "ataque de osos".

....

T/n es una chica de tez trigueña, ojos color gris y cabello hasta la mitad de la espalda de color castaño, es de altura media y tiende a ser delgada normal.

Narra t/n:

Era clase de gimnasia, nos encontrábamos trotando alrededor de la cancha.

Prof.: Muy bien chicas, ahora quiero que formen parejas y hagan 50 abdominales cada una. - hizo sonar el silbato para indicar que empecemos-

t/n: ¡Vamos Cat tú puedes! –le doy aliento a mi mejor amiga-

Cat: Sigue sin mi – Se bota hacia un lado-

t/n: ¡Cat... llevas 10 abdominales! – comenzamos a reir.

Cat es de tez cálida con ojos miel y cabello café oscuro, ella es muy linda físicamente y es mi mejor amiga desde pequeñas, además vivimos en el mismo condominio, ósea somos vecinas.

Al salir de clases camine junto a Cat hacia nuestras casas, ya que la secundaria quedaba a solo unos minutos de estas.

t/n: Cat dales mis saludos a tus padres. -Me despedi-

Cat: Ok, Nos vemos mañana t/n.

Entre a mi casa y deje las llaves encima de la mesa, siento como alguien viene desde la cocina. Era mi madre.

Mamá: Que bueno que llegaste bien, tu Padre llegará pronto – Me sonrió. – Estaré en mi habitación, buscame ahi si me necesitas.

t/n: Esta bien– subí a mi habitación, me duche y luego me tire encima de mi cama, revise mi celular digamos que gran parte de la tarde.

.....

Narra Luke:

En la noche:

Mike: Bien, entonces ¿último año de Colegio? – me mira divertido.

Luke: ¿Por qué me preguntas así de divertido?

Mike: Porque dicen que el ultimo es el mejor año Luke, todos quieren pasarlo bien.

Luke: Tienes razón, ¿Recuerdas el instituto que esta cerca? – Asintió. – Iremos a ese.

Mike: Pero parece instituto de ricos ¿No crees? – Solté una risa. – No entendí.

Luke: Mike ira pura gente de dinero.

Mike: entiendo.

Luke: Mañana iremos y nos inscribiremos.

Mike: Ok, me parece. – Levantamos nuestros vamos de cerveza y brindamos.

Al día siguiente....

Narra Luke:

Junto a Mike salimos del apartamento temprano y nos dirigimos a la que sería nuestro nuevo instituto. Ya estando ahí, una señora nos dirigió a la oficina de dirección.

Tocamos la puerta y desde adentro se escuchó un "adelante" Mike y yo entramos.

Directora: Buenos días soy la directora Müller, ¿en que los puedo ayudar chicos? – se acomoda los lentes.

Luke: hola, somos nuevos en (tu cuidad) y queremos inscribirnos en este instituto - Mike asintió.

Luego de hacer algunos papeles, ya estábamos dentro y nuestro curso era el 4toB. La directora nos consultó cuando podíamos comenzar a ir a clases, y decidimos comenzar enseguida, claro tendríamos que compramos esos ridículos uniformes, aun que nos veíamos bien en ellos, debo admitirlo.

Ya vestidos, la directora nos dirigió a nuestro salón.

...................................

Si te gusto hazmelo saber uwu

-S<3


~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora