Capítulo 95:
Narra ___:
Logan: ____ (tn) muchas gracias, enserio.- Me tomo de la cintura y se acercó para unir nuestros labios.
___: Bueno Logan, ¿Qué más puedo decirte?- Me sentí un poco extraña por lo que iba a decir pero debía decirlo.- Eres libre.
Logan: ¿Cómo? – Dijo extrañado.
___: Si, no quiero que lo tomes a mal, simplemente te digo que eres libre, te vas muy lejos de mí y sin embrago no puedo obligarte a que estemos juntos a distancia, puedes conocer a más gente, quizá al amor de tu vida, quien sabe- hice una pausa para tomar aire y luego proseguí – quiero que sepas que puedes contar conmigo, la tecnología nos acompaña y siempre estaré para ti, gracias por compartir con nosotros, te deseo lo mejor del mundo mundial, eres muy importante para mí, quizá nos veamos pronto o quizá no, te quiero mucho Logan nunca lo olvides.- Dicho esto me lance hacia él para darle un largo abrazo y a esto se nos unieron nuestros amigos.
Logan: Me da una pena gigante, pero si deseas eso está bien, te quiero demasiado también puedes contar conmigo para lo que sea.- Me abrió más los ojos y luego sonrió.- Eres alguien muy especial para mí también, espero seas muy feliz, ya podremos hablar por internet y contarte como es allá, no te olvides de mí, y por las dudas siempre te llevaré en mi corazón.
___: Sabes que estas en mi corazón por siempre.- Sonreí y no pude evitar que cayeran unas lágrimas de mis ojos, Logan al igual que a mi estaba con los ojos brillosos, se veía muy lindo así aun que era un momento triste y a la vez grandioso. Me gustaba verlo feliz y mejor si era junto a sus padres.
...
Al rato llegaron sus padres y la voz de los parlantes del aeropuerto nos hicieron saber que ya era hora de su vuelo.
Logan: Bueno es la hora.- Dijo acercándose a mí, dándome un pequeño beso en la frente y un abrazo gigante.- Te quiero pequeña.
___: También te quiero Logan.- Sonreí
Papá de Logan: Bueno chicos, gracias por acompañarnos y espero se encuentren muy bien, siempre los recordaremos en especial Logan ya saben ustedes son sus amigos.-
Todos: Adiós, buen viaje.
Nos quedamos allí observando cómo se iban y como se iban alejando para tomar el avión, Cat me abrazo por un lado y Harry por el otro lado, creo que estaré bien. Creo que lo recordare con todo mi cariño siempre.
Calum: Bueno chicos creo que iré, creo que ya no tengo nada que hacer aquí.
Harry: ¿Cómo que no viejo?- Dijo yendo abrazarlo- siempre puedes contar con nosotros.- Asentimos.- en serio.
Calum: Gracias, les tomare la palabra.
Cat: Tómala cuando quieras.- Dijo extremadamente relajada- de hecho ahora podemos ir por helado.- Dijo mirándonos.
___: está bien, me parece.- Todos asentimos.-
Dicho esto nos subimos al auto y buscamos un lugar donde nos vendan helados, nos estacionamos y fuimos a un lugar donde siempre íbamos junto a Logan.
...
Se acabaron las preciadas vacaciones de invierno y no hice absolutamente nada más que dormir, cuidar a Molly y bueno lo típico que podría hacer.
Mañana comienzan las clases y no puedo evitar sentirme nerviosa, es mi último semestre como colegiala y bueno no sé qué me espera.
......
Narra Logan:
~Flashback~
Papá: Bueno hijo este será nuestro nuevo hogar, faltan algunas cosas que nos envíen desde ___ (tu cuidad). Y por ahora esto tenemos.- miro a su alrededor.
Logan: Esta bien papá.- Sonreí sin ganas.
Mamá: Amor, sé que será difícil al principio pero esto también lo hacemos para que puedas tener tus cosas y una buena educación.
Logan: Lo sé mamá, los amo por eso.- la abrace.
~ Fin Flashback ~
Estaba sobre mi cama mirando el techo, muy pensativo, me daba inseguridad estar lejos de mi antigua vida, más que nada no conocer a nadie, y comenzar en otro colegio y último semestre y año.
.......................................................................
los otros cap se vienen buenotes/-\
*FAVOR* comenten si quieren que suba nuevo cap los lunes y jueves. Gracias por leerme.
-Sofi<3
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanfictionSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...