Aquí va un maratón ya que hemos llegado a las 1K y más lecturas :D Gracias de verdad,gracias por apoyarme en esto.
Maratón ¼ => Capitulo 74.
Narra ___:
Cat: Un día más y es viernes.- Dijo mi amiga mientras bostezaba.
___: Ya lo sé.- Dije riéndome de su accionar.
Prof.: Muy buenos días estudiantes.- Dijo la profesora al entrar, todos saludamos y luego nos volvimos a sentar, en eso tocan a la puerta.
Cat: Ya llegaron tarde...- Dijo Cat obviamente refiriéndose a Luke y Mike.
La profesora se dirigió hacia la puerta, pero no eran ellos quienes esperaban detrás de la puerta, en cambio era una chica, entrego algunos papeles y a pocos segundos después ya estaba dentro del salón.
Prof.: Bueno estudiantes, tenemos nueva compañera, por favor preséntese.
Xxx: Hm... Hola, mi nombre es Emily, y me gusta hacer amigos.- Finalizo la chica y comenzaron los murmullos, y algunos chicos comenzaron a coquetear-le.
Prof.: Puedes sentarte ahí.- Señalo mi puesto, yo estaba sin compañero ya que a Cat hoy día le tocaba sentarse con Nick quien estaba adelante mío.
___: Hola.- Salude con una sonrisa.
Emily: Hola.- Dijo tímida.
Cat: ¡Hola! – Alargo la "A", mientras la miraba alegre.
Emily: Hola.- respondió con una pequeña risita.
Emily era alta y poseía buen cuerpo, su cabello castaño y liso le llegaba hasta la mitad de la espalda, poseía unos ojos color celeste y no era ni tez blanca ni tez morena, era un intermedio.
Emily era muy simpática, ya no estaba la chica tímida del principio ahora era ella misma.
...
Narra Calum:
Calum: ¡A solo un día!- Dije feliz.
Logan: Si, lo sé.- Dijo tomándose el cabello.
Calum: ¿Por qué tanta frustración? – Dije dándole un mordisco a mi manzana.
Logan: No lo sé, y si no te gusta.- Dijo suspirando.
Calum: Si eres pendejo Logan, claro que me gustara, si a ti te gusta a mi también, además si te soporta mucho mejor.- Aclare y sonreí.
Logan: Hm... ok- Dijo mi amigo y se devoro su sándwich.
...
Narra Luke:
Mike: ¿Viste a la nueva? – Dijo Mike mientras caminábamos por el pasillo hacia la cafetería.
Luke:-Solo me limite a asentir.-
Mike: Wow! Esta muy bella.- Dijo con cara de admiración mientras miraba por la ventana.
Luke: ... Mike... ¿Aun estas interesado en Cat? – Dije completamente serio.
Mike: Claro, pero ella tiene novio, no puedo hacer nada contra ello, además prefiero vivir la vida.- Esta vez me miro y sonrió, yo solo me limite a asentir, nuevamente.
...
Ya habían terminado las clases, y junto a Mike nos dirigíamos a un supermercado, para comprar las cosas de la fiesta.
~Flashback~
Cat: ¿Es verdad? – Pregunto mientras caminábamos hacia la salida.
Mike y Yo habíamos corrido el rumor de una mega fiesta el viernes por la noche, esto se disperso rápidamente por todo el colegio, y obviamente mucha gente estaba enterada.
Mike: Por supuesto.- Dijo Mike guiñándole un ojo.
Luke: ¿Iras? – Dije levantando una ceja.
Cat: Supongo que si.- Dijo llevándose la mano a la barbilla.- Lo más probable es que vaya con ___ (tu nombre).
Luke: Hm... está bien.- Dije sin prestarle demasiada atención.
Mike: Ok, nos vemos.- Dijo levantando su mano es forma de despedida, acto seguido por Cat.
~ Fin Flashback ~
Mike: ¿Y bien... chocolates o papitas? – Dijo mirando los envases de estos.
Luke: Los dos.- Dije rápido, la verdad no era tan necesario las cosas de comer, además ya teníamos el carro completamente lleno, para nuestra fiesta.
..................................................
-S<3
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanficSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...