Capitulo 59.
Narra Logan:
Vi como ___ (tu nombre) y sus amigos iban saliendo de su colegio, mientras conversaban entre ellos.
Xxx: ¿Quién soy? – Dije divertido, tapándole los ojos a ___ (tu nombre).
___: Jajaja si se que eres tu Luke.- Me puse un poco tenso, ¿Quién era ese tipo?
Logan: ¿Luke? ¿Quién es Luke? – Dije sacando mis manos de sus ojos, para mirarla de frente.
___: ¿Luke? ¿Dije Luke? – Asentí.- Claro que no escuchaste mal dije Logan.-Dijo para luego lanzarse sobre mí a darme un abrazo.
Logan: Lo siento escuche mal.- Dije correspondiéndole el abrazo, pero no muy convencido, quería pero no podía preguntarle ya que ella y yo solo éramos amigos.
Logan: ¿Qué haremos hoy?, ¿Quién es él? – Dije cambiando de tema, mientras miraba a un chico que no había visto antes.
___: El es Nick, Nick él es Logan.- Nos saludamos y comenzamos a conversar de cosas sin importancia.
Luego de unos minutos pude ver como Cat y ___ (tu nombre) comenzaron a hablar en murmullos, no podía escuchar nada de lo que decían, mientras trataba de descifrar que decían, Harry las interrumpió.
Harry: ¿Qué paso chicas? – Dijo Harry mientras le daba un abrazo a ambas.
Cat: Nada en especial, por cierto ¿Qué hay de tu castigo?
Harry: Pues.... – Cat y Harry se adelantaron hacia donde Nick, dejándome a solas con ___ (tu nombre).
Logan: ¿Y qué hay de ti? – Dije regalándole un abrazo.
___: Pues nada interesante.- Elevo sus hombros.
Logan: Que aburrido.- Dije soltando una risita.
___: ¿Y qué hay de ti? – Pregunto, mientras tomábamos asiento en una de las bancas.
Logan: Hmmm... - Puse cara de pensador.
___: Vamos dime.- Dije mientras me daba un codazo.
Logan: Pues estuve todo el día pensando en alguien que vaya que se está convirtiendo especial para mí.- Dije y la mire directo hacia sus ojos.
___: ¿Se puede saber de quién hablas? – Dijo mientras miraba a Cat, Harry y Nick quienes estaban felices de la vida jugando en juegos para niños.
Logan: No lo sé.- Dije también mirando.
___: Vamos, dime, será un pequeño secreto.- Esta vez me miro.
Logan: Ok, pero será nuestro pequeño secreto.- Guiñe mi ojo y esta asintió.
___: Me parece bien.- Dijo regalándome una sonrisa y luego desvió su mirada hacia unos niños pequeños que jugaban en aquel parque.
Logan: ¿___? (tu nombre).- Dije mientras la tomaba de la mano.
___: ¿Si? –Dijo volteándose hacia mí.
Logan: Yo... - Fui interrumpido.
Cat: ___ (tu nombre), tienes que venir Jajaja Harry se cayó en el barro jajajaja el muy pendejo aun esta votado ahí Jajaja – Dijo esta mientras reía como loca.
___: ¡¿De verdad?!- Cat asintió, tratando de respirar normal.
Logan: Miren quien viene.- Dije tratando de no reírme, pero fue un intento en vano.
Harry: Quiero irme a casa.- Dijo en tono de niño pequeño, haciendo que todos riéramos.
Nick: Ahí, duele, jajajaja.- Dijo Nick quien ya le salían lágrimas de los ojos por tanto reírse.
Harry: Algún día les llegara el karma.- Dijo mientras trataba de sacarse un poco de barro de la cara.
___: Ya bebe, todo estará bien.- Dijo ___ (tu nombre) en tono tierno, mientras le ayudaba a Harry a sacarse el barro de la cara, con ayuda de unos pañuelos.
Logan: ¿Vamos? – Dije y todos asintieron.
Cat: Harry, por tu culpa no podremos comer helado.- Dijo Cat haciéndose la enojada.
Harry: Créeme que sería peor que por mi culpa quedaras toda embarrada.- Dijo mirándola desafiante.
Cat: Ok, me callo.- Dijo y se oculto detrás de Nick, quien levanto las manos en señal de derrota.
Harry: Muy bien.- Dijo ganador.
............................................................................................
Subiré Caps, los lunes, miércoles y viernes. (A no ser que salga un super maratón aveces) :)
Gracias por leer, no te olvides comentar y darle a favoritos^^
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanfictionSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...