Capitulo 34.
Narra Cat:
Mientras buscaba a Harry, el maldito timbre sonó indicando que era hora de volver a clases, di un suspiro y me dirigí a mi respectiva aula.
Al entrar, como de costumbre me senté en los primeros asientos, luego de unos minutos entro el maestro y no hubo rastro de ___ (tu nombre).
Hasta que de pronto recibí un mensaje.
*Mensaje*
___: Cat, ¿Luke entro al aula?
Cat: No, ni siquiera entro Mike, ¿Y tu donde estas?
___: Luego te explico, bye.
*Fin Mensaje*
Escondí rápidamente mi celular, y espere ansiosa a lo que __ (tu nombre) me estaba por contar. Pero pasaron los minutos y no había señales de ___ (tu nombre). Llevábamos mas o menos 30 minutos de clases y me estaba desesperando que ___ (tu nombre) no entrara al aula.
Hasta que alguien toco a la puerta, y entrego su autorización para el ingreso a clases, se trataba de Mike, me miro y cuando se iba a sentar junto a mí....
Cat: Esta ocupado.- Dije firme sin despegar la vista del pizarrón.
Mike: Que mala suerte, yo no veo a nadie.- Y se sentó junto a mí.
Luego de fulminarlo un poco con la vista y hacer de que este explote en risas y burlas, el maestro nos llamo la atención, diciendo que a la próxima ambos iremos a dar a la dirección.
A los cinco minutos más o menos recibí un papel el cual decía; "Lo siento, pero tu empezaste", gire para ver a Mike y este me dirigió una media sonrisa.
Cat: "Como sea, ¿sabes algo de ___ (tu nombre)?" – Escribí en la nota, para luego entrégasela.
Mike: "Creo que ella debe contarte".- Nuevamente me devolvió aquella nota.
Cat: "¿A qué te refieres?" – Y entregue la nota.
Mike: "Digamos que Luke es un idiota y aun no entra en razón".- Y esto fue lo último que escribió Mike.
...
Me comían los nervios, por saber qué carajo le hizo el maldito de Luke a mi amiga, si era algo malo, este chico estaba muerto.
Al fin sonó el bendito timbre y yo salí corriendo del aula en busca de mi amiga, al correr no pude evitar chocar con alguien que se me hacía bastante familiar.
Xxx: ¿Por qué tan acelerada? – Pregunto Harry.
Cat: ¿Has visto a ___ (tu nombre)? – Pregunte recuperando el aliento.
Harry: Hm... ¿no se supone que estaba en el aula contigo?
Cat: La verdad es que nunca entro.- Dije sincera.
Harry: En el descanso anterior estuve hablando con ella, y pues se le iba a confesar a ese tal Luke.
Cat: Ese maldito.- Dije en un murmullo lo suficiente audible para Harry.
Harry: ¡¿Qué?!
Cat: Pues... - Y comencé a relatarle lo que me había dicho Mike en clases sobre Luke y ___ (tu nombre).
Harry: Entonces hay que encontrarla.- Dijo mi amigo y seguido de eso ambos comenzamos a buscar a nuestra amiga.
Comenzamos a buscarla en los baños, luego en los camarines del gimnasio, para luego terminar buscando por los pasillos.
Harry: ¿Sabes donde no hemos buscado? En el patio, de prisa ¡vamos! – Dijo mi amigo y ambos nos dirigimos hacia el patio del colegio.
Al llegar al patio y buscar, nos dimos cuenta que __ (tu nombre) estaba sentada en el suelo debajo de un árbol, y esta estaba abrazando sus rodillas.
Cat: ¡__! (Tu nombre) – Grite mientras iba corriendo hacia ella.
Harry: ¿Qué pasa pequeña? – Dijo Harry sentándose junto a nosotras.
___: Descubrí que Luke solo estaba jugando conmigo.- Dijo con la voz entrecortada.
Harry: Ese desgraciado, ahora verá con quien se metió.- Dijo Harry poniéndose furioso.
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanfictionSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...