Capítulo 93:
Narra ___:
No puedo creer lo que me acaba de decir Logan.... Se va del país mañana.
~Flashback~
___: ¿Cuándo supiste eso? – Dije mirando fijamente hacia sus ojos.
Logan: Hace algunas semanas, ___(tn) te lo iba a decir pero...
~Fin flashback~
No podía seguir escuchándolo, así que me fui hacia mi casa, escuche un par de gritos con mi nombre pero los ignore... mientras iba caminando comencé a pensar.
___: él lo sabía hace semanas y no fue capaz de avisarme, ni nada, me sentí tan decepcionada, si tan solo me hubiese dicho antes, hubiese hecho lo mejor posible para que se fuera con un buen recuerdo de nosotros y que sea como sea yo siempre iba a estar feliz y agradecida de conocer un chico tan gentil como es él.- saque una buena conclusión después de todo mientras pensaba, yo de verdad quería a Logan.
...
Llegue a mi casa y subí directamente a mi habitación. Revise mi celular y tenía algunas llamadas perdidas de Logan, las ignore todas y decidí apagar mi celular al menos por la noche.
....
Narra Cat:
Hoy al fin nos vamos de vuelta a casa y estoy tan emocionada de ver a mi mejor amiga aunque sé que fueron algunos días sin vernos pero ya siento como si fuesen años, además ayer por la noche no contesto mis mensajes ni llamadas, solo espero que este bien.
Luego de algunas horas de viaje ya estábamos de vuelta en ___ (tu cuidad), pasamos a dejar a Nick a su casa y luego nos dirigimos hacia la nuestra. Al entrar fui directo a mi habitación, tome una ducha, me puse mi pijama favorito y me puse mis pantuflas de pandita. Luego baje y avise a mis padres que iría a ver a mi amiga, mire mi reloj y eran las 7 de la tarde.
Salí de mi casa y camine un mundo para llegar a la casa de ___ (tn), bueno es broma, ella vive al lado... toque y la señora del aseo me abrió.
Xxx: Hola señorita Catrina.- Dijo muy amable como siempre.
Cat: Hola, busco a ____(tn).- Sonreí.
Xxx: Adelante, está en su habitación, no ha bajado en todo el día.
Cat: Buuuuuuueno.- alargue la palabra estaba un poco extrañada.- No se preocupe yo la iré a ver.
Xxx: Gracias.-
Luego de eso subí corriendo las escaleras, y toque a su puerta.
___: ¿Si? – se escuchó como un murmullo.
Cat: Hola ___(tu apodo).- Abrí despacio la puerta y la cerré de igual manera.
___: ¡Cat! Te necesito.- Dijo mientras se levantaba de su cama y venia hacia mí con los brazos estirados.
Cat: ¿Qué pasa amiga? – Dije recibiendo el abrazo.
___: Logan... - Bajo la cabeza.
Cat: ¡¿Qué?! ¿Qué te hizo? – Dije un poco harto extrañada.
___: Se va
Cat: ¿Dónde?
___: Londres
Cat: Espera... ¿Qué?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?, ¿Es broma? – ___(tn) Negó con la cabeza. - ¿Entonces?
___: Logan se va, hoy, porque a su padre lo ascendieron, no.- Respondió mis preguntas en orden.
___ (tn) me puso al tanto de todo lo que habían conversado, y también que ya sabía el motivo por el cual Logan se mostraba un poco raro hace algunos días. Mientras comíamos algunas galletas con leche de chocolate, le pregunte a ___ (tn)...
Cat: ¿A qué hora se va? – Dije mirando la hora en mi celular.
___: A las 10 sale su vuelo.- Suspiro.
Cat: Pero.... Son las 8:30.- Dije abriendo mis ojos.- Tienes que ir.- Negó con la cabeza.- ¿Cómo qué no? – Exclame.
___: Es broma, le tengo una pequeña sorpresa.- lanzo una pequeña risita.- Llama al ruloso, dile que nos lleve al aeropuerto, ahora.-
...........................................................................................
Hola lo siento por desaparecer estaba un poco enferma y me quitaron mi pc:(, pero ya estoy de vuelta.
Nuevo Cap Cada Lunes y Jueves. Voten y no olviden comentar<3
-S<3
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanficSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...