Capitulo 35.
Narra ___:
Luego de desahogarme, no me moví de mi lugar, si me dieran la opción me quedaría ahí el resto del día. Luego de un rato toco el timbre para ir al descanso.
Cat: ¡__! (Tu nombre) – Grito mi amiga mientras se acercaba velozmente hacia mí, para terminar abalanzándose encima mío.
Harry: ¿Qué pasa pequeña? – Dijo Harry sentándose junto a nosotras.
___: Descubrí que Luke solo estaba jugando conmigo.- Dije con la voz entrecortada.
Harry: Ese desgraciado, ahora verá con quien se metió.- Dijo Harry un poco enojado.
___: No es necesario, el karma le llegara.- Dije, pues era creyente que de si hacías algo malo, la vida te lo devolvería.
Cat: ¿___ (tu nombre), que paso exactamente? – Dijo sacando uno de los tema de conversación, el cual no quería hablar.-
___: Lo que sucedió es que...- Empecé a relatarle todo lo sucedido a mis amigos los cuales escuchaban atentamente a todo lo que yo iba relatando. Empecé a relatar con tono seguro, pero a medida de que iba avanzando esta se me iba entrecortando, y al terminar la historia las lágrimas nuevamente amenazaban con salir sin permiso.-
Harry: Es un idiota, no sabe lo que se pierde.- Dijo llevándose las manos hacia la cabeza.
Cat: Es un maldito hijo de... - La interrumpí.
___: No importa Cat, ya no es importante.- Dije para luego dirigirle una media sonrisa.
...
Narra Luke:
Después de una larga jornada de estudios, y de esperar que el maldito timbre tocara para poder salir de clases, tome mis cosas y me fui inmediatamente hacia el apartamento, mientras caminaba me empecé a perder entre mis pensamientos.
Al llegar al apartamento, tire mi mochila en uno de los sillones y luego me fui a recostar en mi cama, a los pocos minutos me quede completamente dormido.
~
___: ¡Luke te quiero demasiado, no me dejes ir! – Dijo besándome como solo ella lo sabe hacer.
Luke: Perdón cariño juro que nunca más lo hare pequeña, eres lo más lindo que me ha pasado.- Dije mientras ambos nos dirigíamos una tierna sonrisa.
Xxx: El no puede estar contigo ___ (tu nombre).- Dijo aquella figura la cual no podía verle el rostro.
___: Pero... ¡Luke no me abandones! – Dijo mientras me tomaba fuerte de la mano.
Luke: ¡___ (tu nombre! – Dije varias veces mientras aquella persona se la llevaba casi arrastrando, alejándola de mí.
~
Mike: ¿Estás bien? – Dijo mi amigo despertándome.
Luke: ¿Qué paso? – Dije asustado.
Mike: Al parecer tuviste una pesadilla o algo así.- Dijo soltando una pequeña risita.
Luke: Hm... no nada.- Dije intentando despertar bien.
Luke: ¡Hey! ¿Por qué ahora me tratas bien? – Dije confundido por la actitud de Mike.
Mike: Todos cometemos errores y aun que tu hayas metido la pata hasta el fondo, y hayas dejado ir a una chica la cual te quería de verdad no como las demás, tengo que estar ahí para ti, pues para eso están los amigos.- dijo dando un leve suspiro, para luego dirigirme una sonrisa.
Luke: ¿Entonces estoy perdonado? – Dije alegre.
Mike: A mí no es que le tienes que pedir disculpas Luke, es a ___ (tu nombre), y yo que tu empezaría mi plan de inmediato, pero primero tendría que alejar a esa chica del beso.- Dijo serio.
Luke: Tienes razón, ¿Sabes? , ___ (tu nombre) me gusta de verdad.-
Mike: Ya lo sabía.- Dijo obvio.
Luke: ¿Cómo que ya lo sabías? – Dije confundido.
Mike: Mientras dormías, estuviste diciendo su nombre muchas veces, y créeme fueron muchas, no sé qué tipo de sueño tuviste.- Dijo esto último moviendo sus cejas.
Mike y yo estuvimos horas hablando sobre ___ (tu nombre) y de cómo hacer para que me perdonara, sabía que sería difícil, pero no estaba dispuesto a rendirme.
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
Fiksi PenggemarSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...