Capitulo #23

176 11 0
                                    

Capitulo 23.

Narra ___:

Al finalizar el último periodo, guarde mis cosas, y salí del establecimiento seguida por Cat y Harry.

Cat: ¿Y bien que haremos? – dijo mirándonos.

Harry: Pues no lo sé.- Ambos me quedaron mirando.

___: Hm... lo siento hoy no puedo.

Cat: ¿Por qué? – Pregunto curiosa.

___: Hm... temas familiares, ya sabes, cosas que le ocurren a los padres.- Dije rápidamente y luego salí de ahí casi corriendo.

Me fui en dirección hacia mi casa para que no sospecharan, luego doble en la esquina y doble en la siguiente hasta que recorrí toda la cuadra en círculo hasta llegar a la esquina del árbol gigante.

Iba llegando, y ahí estaba el, recargado sobre aquel árbol gigante adornado con pocas hojas y desde sus ramas ibas cayendo hojas color dorado, siendo acariciadas por el suave viento.

___: Hola.- Dije al llegar.

Luke: Hola.- Saludo alegremente.

___: Y... ¿Para que querías verme?- Dije curiosa.

Luke: Hm... ¿Quieres dar un paseo? – Dijo con una linda sonrisa.

.....

Narra Luke:

Llegue primero al lugar de encuentro , eso me dio tiempo así que, acomode mi mochila en el auto, y luego salí de este para esperar a ___ (tu nombre), pasaron algunos minutos y yo estaba pensando hacia qué lugar llevarla, cuando de repente la vi acercándose hacia mí.

___: Hola.- Dijo al llegar.

Luke: Hola.- salude alegremente.

___: ¿Para que querías verme?- Dijo curiosa.

Luke: Hm... ¿Quieres dar un paseo?

___: Hm... está bien, pero... ¿a dónde iremos?

Luke: Ya lo veras.- Dicho esto, la dirigí hacia el auto, me acerque a este y le abrí la puerta del copiloto.

___: Que lindo coche.- Dijo mirándolo mientras se sentaba.

Luke: Gracias, es mío y de Mike. – Dije sincero.

Subí al coche y lo hice partir, en el camino ninguno hablo, estábamos envueltos en un silencio, pero para nada incomodo, más bien bastante agradable.

Conduje hacia un lugar un poco lejos de la cuidad, era como un gran parque. Dejamos estacionado el auto y nos pusimos a caminar por el sendero, al caminar ambos nos mirábamos y nos dirigíamos sonrisas y a veces conversábamos de lo aburridas que eran las clases.

Llegamos al corazón del parque, y el sendero se dividía en tres, ambos nos preguntamos con la mirada hacia cual debíamos ir.

___: Al de la izquierda.

Luke: Al de la derecha. – Dijimos al unisonó.

___: está bien entonces por el sendero del medio. ¿Te parece?- Dijo riéndose.

Luke: Ok.- Dije riéndome igualmente.

Tomamos camino hacia el sendero del medio, parecía que llevábamos media hora caminado en silencio, cuando escuchamos un sonido bastante llamativo. Al llegar nos dimos cuenta que habíamos llegado a un lugar muy lindo, por el cual corría un lindo riachuelo, este paisaje estaba decorado por arboles de diferentes colores y aromas, y se oían diferentes pájaros que desde sus nidos nos deleitaban con unos hermosos cantos, además pequeños rayos de sol adornaban el lugar pasando entre los árboles, haciendo de este un paisaje hermoso.

___: Es... hermoso.- Dijo sorprendida.

Luke: tienes razón.

Ambos nos acercamos más al riachuelo, y nos sentamos en la orilla de este. Estábamos en silencio, pero ya no lo aguantaba, así que decidí ser yo quien rompiera el hielo.

Luke: Y... ¿me vas a decir por qué llegaste tarde hoy? – Dije sacando cualquier tema de conversación.

___: Me quede dormida. –Dijo sin apartar la vista del paisaje.

___: ah, y sobre eso, nuevamente gracias, de no ser por ti, no hubiese podido entrar.- Dijo regalándome esa linda sonrisa, que juro que podrían encantar a cualquiera que la viese.

Luke: De nada.- Dije

___ (tu nombre), luego de un momento aparto la vista del riachuelo, para encontrarse con la mía, convirtiendo ese simple instante, en uno totalmente mágico.

..........

~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora