Capitulo 64.
Narra Luke:
Salimos del salón de clases en dirección hacia la cafetería, íbamos conversando cosas estúpidas cuando siento que me hablan.
___: Luke debemos hacer el trabajo.- Dijo ella.
Mike: ¿Trabajo sucio? – Dijo Mike molestando pero no le hice caso.
Luke: ¿Y...? – Dije haciendo el desinteresado.
___: Eh... el trabajo es para la otra semana y te recuerdo que tú fuiste quien me eligió, porque si fuera por mí....- Iba a seguir hablando pero la interrumpí.
Luke: Esta bien, está bien, lo siento, solo era una broma.- Dije y esta se tranquilizo.
___: Como sea, ¿En mi casa o en tu casa? – Dijo esta vez más serena.
Mike: ¿En nuestra casa qué? – Dijo mi amigo, ahora si lo fulmine con la mirada.
___: No hables tonterías Mike, está bien, será en mi casa, hoy después de clases.-
Luke: Esta bien, nos vemos.- Grite.
Mike: Oye.- Dijo mi amigo en un murmullo.
Luke: ¿Qué?- Dije mientras veía desaparecer por el pasillo a ___ (tu nombre).
Mike: - Este chispeo los dedos y capto mi atención.- Es tu oportunidad.
Luke: Tienes razón, pero pienso de que será difícil.- Dije sincero.
Xxx: ¿Han visto a ___? (tu nombre)- dijo una chica a nuestras espaldas.
Mike: Hm... Hola Cat.- Dijo en una sonrisa.
Cat: Hola, ¿La han visto? – Dijo su amiga buscándola con la mirada.
Mike: Se acaba de ir hacia allá.- Señalo Mike hacia donde se había ido ___ (tu nombre).
Cat: Gracias Mike.- Dijo y le sonrió, luego se dirigió hacia la misma dirección que ___ (tu nombre) se había ido hace unos minutos.
Luke: -Quede mirando con los ojos entrecerrados por mucho tiempo a mi amigo hasta que este se dio cuenta-
Mike: ¿Qué? – se hizo el desentendido y comenzó a pasar su mano por su nuca.
Luke: Hm... nada.- Dije dudoso.
Mike: Esta bien.- Dijo también dudoso.
...
Narra:
El día paso más rápido de lo que pensé, y eso me hacia enojar y a la vez poner algo ¿nerviosa?
Salí en compañía de mis amigos hacia las afueras del colegio, ahí me estaba esperando él.
Cat: Hm... ¿Qué harás ahora? – Dijo mi amiga quien aun no sabía que haría mi trabajo con Luke.
___: Pues, ahora iré a mi casa y terminare ese maldito trabajo.
Cat: Esta bien, solo termina el trabajo.- Dijo moviendo sus cejas.
Harry: Cualquier cosa que te haga ese imbécil, nos avisas.- Dijo Harry mientras miraba de reojo a Luke, quien estaba apoyado en un árbol.
___: Se los prometo.- Dije en una sonrisa y me fui a buscar a Luke.
...
Narra Luke:
___: Vamos.- Dijo seria y comenzó a caminar. Reí por lo bajo y la seguí.
En el camino no hablamos nada, luego de lograr darle alcance por que caminaba como si no hubiese un mañana, me quede a su lado, aun sin hablar nada.
Después de caminar un par de minutos llegamos al condominio, luego ya estábamos afuera de su casa, que por cierto era gigante.
___: Pasa.- Dijo haciéndose hacia un lado para darme el ingreso hacia su casa.
Luke: Que linda casa.- Dije al ver los cuadros y diseños que adornaban la casa.
___: Gracias, voy a por los libros, ponerte cómodo.- dijo y subió.
Me puse a inspeccionar mientras ___ (tu nombre) volvía, comencé a ver los cuadros que estaban en la sala, en ellos habían fotos de ___ (tu nombre), sonreí al ver estos, se veía tan tierna.
___: ¿Qué haces? –
Luke: Nada.- Reí.
___: está bien, comencemos con esto.- Me iba a tomar del brazo, pero en verdad tomo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanficSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...