Capítulo #92

35 4 1
                                    

Capítulo 92:

Narra Logan:

Me estacione frente a su casa, y toque la bocina, a los pocos minutos ella estaba en el asiento de copiloto.

Logan: Y... bueno ¿A dónde quieres ir? – Dije mientras conducía.

___: hm... ¿Te parece si vamos por un café?

Logan: Me parece súper.- Y tome dirección hacia un café cerca de un parque bien bonito sobre todo en invierno.

....

Narra Cat:

Mañana regresaremos a ___(tu cuidad), y la verdad muero por llegar y poder ver a ___(tn) y a la vez creo que necesito quedarme aquí.

Estábamos hospedados en un hotel con piscina de aguas termales, spa, y otras cosas más. La verdad fue divertido y lo mejor es que pude pasar tiempo con mi chico, y entre esos días dimos un paso importante en nuestra relación, y cada vez que lo recuerdo mis mejillas toman un color rojo.

Nick: ¿Qué tienes Cat?-pregunto mi chico sentándose a mi lado.

Cat: la verdad, creo que ya extraño a ___(tn).- Dije moviendo mis pies en el agua, ya que estábamos sentados al borde de la piscina.

Nick: Mañana la veras, linda, no te preocupes.- Dijo y me dio un besito en mi mejilla.

....

Narra Logan:

Volví a estacionarme está vez fuera del café, baje primero y luego le abrí la puerta a ___ (tn).

___: no es necesario que hagas eso.- Dijo mientras bajaba.

Logan: Lo sé pero lo hago encantado si eres tú.- Dije y deposite un pequeño besito en su frente.

___: Eres un lindo.- Dijo y me abrazo.

Luego entramos al café y pedimos una torta de merengue rellena de frambuesas y frutillas y 2 cafés tradicionales.

Logan: ¿Te gusta el lugar? – Dije mirándola.

___: Me encanta, es muy lindo y agradable.- Dijo mirando a su alrededor.

Xxx: Disculpen... aquí está su orden.- Dijo aquella chica que antes había estado tomando el pedido.

Logan y ___: Gracias.- Dejo todas las cosas y se retiró.

Logan: ___ (tn) ¿te gusto el pastel?-Ella asintió.- Que bueno.- Dije... realmente estaba nervioso y dolido, cada minuto que pasaba con ella creo que dolía más.

___: Luego de esto podríamos pasear un poco por el parque, me parece súper lindo, es muy colorido en esta época.- Dijo mirando por la ventana.

Logan: Esta bien.- Dije y tome un sorbo de café.

Y así pasamos un buen rato, bebimos nuestro café y más tarde, fuimos a dar un pequeño paseo por aquel parque.

Logan: ___(tn).- Dije sin mirarla.

___: ¿Si? ¿Logan?

Logan: Debo decirte algo muy importante.- Dije esta vez buscando su mirada hasta que la encontré.

___: Claro, puedes decirme lo que sea.- Dijo sonriéndome.

Logan: No es tan sencillo.

___: ¿Qué es? Me asustas Logan.- Dijo algo confusa.

Logan: -Respire profundo- Me voy del país ___(tn).- Hice una pausa.- Mañana.- Sentí como mis ojos comenzaron a cristalizarse.

___: No.- Dijo confusa.- No vas a irte, ¿es una broma?

Logan: Eso desearía, si, que sea una broma.

___: ¿A qué hora?,¿Por qué te vas Logan? – Dijo seca

Logan: En la noche es mi vuelo a las 10p.m. y...A mi padre le dieron una oportunidad de trabajo mejor en Londres. Y una mejor educación para mí.

___: ¿Cuándo supiste eso? – Dijo mirándome a los ojos.

Logan: Hace algunas semanas, ___(tn) te lo iba a decir pero...- No pude decir nada más, ella se dio media vuelta y comenzó a alejarse de mí.- ¡___(tn)! – Grite algunas veces pero ella seguía caminando, de seguro estaba enojada y tenía razón en estarlo.

............................................................

Lo siento por el retraso de la hora, espero les guste! No se olviden de darle estrellitas<3<3

-S<3

~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora