Capitulo #84

91 8 1
                                    


Maratón 5/5 => Capitulo 84.

Narra Luke:

Luke: Nunca más ¡eh! – Junto a Nick, dejamos de hacerle cosquillas a Cat, quien parecía que en cualquier momento se haría en su short.

¿Qué por que le estaba haciendo cosquillas? Porque me lanzo un pelotazo en toda mi nuca y vaya que dolió, esa chica tiene bastante fuerza, al igual que ___ (tu nombre)

...

El día paso rápido y eso era bastante bueno, por la noche sacaríamos los exámenes, a si que teníamos que prepararnos, ya que los computadores quedan en la sala de los profesores.

Toco el timbre y como de costumbre Mike y yo salimos últimos. En la salida pudimos ver al novio de ___ (tu nombre) con una rosa y un peluche que de seguro eran para ella.

Pero... ¿Un momento? ____ (tu nombre) ¿Hoy no estuvo en el colegio? Ósea solo por la mañana la vi... ahora que lo pienso tampoco vi al tarado de Harry en gimnasia.

Me quede a mirar un poco más... Llegaron los amigos de ___ (tu nombre) a hablar con él, luego de varios minutos se fueron y el amigo del novio de ___ (tu nombre), abrazaba a ese tipo, digo el novio, o lo que sea.

...

Narra Logan:

Logan: ¿Qué pasa aquí ___ (tu nombre)?

___: Uh! Hola Logan.- Corrió hacia mí para darme un abrazo pero di un paso hacia atrás.

Logan: Hm...- Negué con la cabeza.

___: ¿Pasa algo? – Dijo algo extrañada.

Logan: ¡¿Pasa algo?! Yo debería hacerte esa pregunta.- Dije molesto.

Harry: ¡Oye! No la trates así ¿ok? – Dijo Harry llegando al lado de ___ (tu nombre).

Logan: Tú no te metas ¿Si? – Dije dando un paso hacia él.

Harry: Me meto porque es ella.- Dijo dando un paso al igual que yo.

___: ¡Ya basta! – Ambos la miramos.

___: Harry es mejor que vayas a casa, tu madre debe estar preocupada.- Dijo tomando del brazo a Harry.-

Harry: Esta bien, nos vemos.- Dijo sin quitarme la mirada de encima, se dio media vuelta y se fue.

Logan: ___ (tu nombre)... yo... - Me interrumpió.

___: Tú... también, es mejor que te vayas.- Se dio media vuelta y entro al condominio, dejándome ahí... completamente solo.

Logan: Como quieras.- Pase a dejar mis regalos a un basurero y me fui a mi casa.

...

Narra Cat:

Nick: ¿Cómo crees que termino eso? – Dijo mi novio refiriéndose a lo de ___ (tu nombre), Harry y Logan.

Cat: No lo sé, ya hablare con ella.- Dije mientras servía jugo.

Nick: ¿No crees, que es muy pronto para los celos y esas cosas?

Cat: No lo sé, depende de cada persona.- Dije elevando mis hombros.

Nick: hm... tienes razón.- Dijo después de beber jugo.

Cat: ¿Tú me harías una escena de celos? – Dije elevando mis cejas.

Nick: No lo sé....

Cat: ¿No lo sabes? ¿Por qué? – Dije curiosa.

Nick: Tal vez... si siento que te estoy perdiendo.- Dije mirándome a los ojos.

Cat: Eso nunca pasara.- Bese su mejilla.

Nick: Eso espero... espero que no llegue nadie que sea mejor para ti.- Me sonrió.

Cat: Eres un lindo.- Dije y lo abrase.

...

Narra ___:

Entre hecha una furia a mi cuarto, entre tan rápido que no me di el tiempo de ver si estaban mis padres o algo.

¿Celos? ¿De verdad? Ni llevamos tanto como para eso... Harry siempre ha sido un gran amigo para mí y lo quiero mucho, el me trata tan bien, es tan... es como un hermano para mí.

...

Me adentre a la ducha y en ella me relaje, saque de mi mente todo lo que me molestaba y eso, me puse el pijama y me adentre en mi hermosa cama.

.......................

-S<3

~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora