Capitulo 42.
Narra ___:
Luego de salir del restaurante, nos fuimos hacia el automóvil, y el camino hacia casa fue silencioso.
Al fin llegamos a casa y Cat y yo nos dirigimos hacia mi habitación, nos sacamos nuestra ropa y cogimos ropa cómoda, luego de eso nos acomodamos en mi cama.
Cat y ___: ¡Ya suéltalo! – Dijimos al unisonó, y ambas comenzamos a reír.
___: ¿Quién era él? – Dije primero.
Cat: ___ (tu nombre) ¿Recuerdas a Nick el que me gustaba? – Asentí.- Bueno es el.
___: ¿De verdad? Pero como no le reconocí.- Dije un poco sorprendida.
Cat: Bueno el tampoco no te reconoció.
___: ¿Y qué tal? – dije moviendo mis cejas rápidamente.
Cat: Pues debo admitir que esta guapo, y que ¡hay no sé qué decirte! La verdad esto me tomo de sorpresa.- Dijo mi amiga soltando todo lo que llevaba.
___: Jajajaja ¡Hey! No te alarmes, tal vez esto sea algo bueno.- Dije nuevamente moviendo mis cejas.
Cat: Puede ser... ¿Y cómo te fue con Logan? – Y ahora era ella la del movimiento de cejas.
___: Pues bien, conversamos arto y se comporto como todo un caballero.- Dije sincera.
Cat: ¿Y?... – Dijo con una risita.
___: También me dijo que me veía hermosa y que le gustaba verme sonreír.- Dije tímida y mire el suelo cuando sentí que mis mejillas empezaban a ruborizarse.
Cat: ¿Se besaron? – Dijo mi amiga expectante.
___: ¡No, como crees!- Dije exaltada.
Cat: ¿No querías besarlo?
___: Hm... ¡no! No lo sé.- Agache la cabeza.
Cat: Hm... bueno si no lo quieres hablar está bien, no te presionare.
___: Gracias, eres la mejor.- Dije y la abrace.
Cat y yo comenzamos a ver películas en internet, luego jugamos videojuegos y la pasamos juntas todo el día.
...
Narra Nick:
Me encontré a Cat mi mejor amiga en el restaurante, y sigue igual o más linda que antes.
Cat antes me gustaba, pero nunca me atreví a decírselo pensé que quedaría en la zona de amigos, y además tampoco me declare ya que me mude con mis padres, pero ahora que la vuelvo a ver me doy cuenta de que aun me gusta, y hare lo posible para que sea mi novia.
...
Narra Luke:
Me desperté cinco minutos antes de que sonara la alarma, me revolqué unos minutos en mi cama y de pronto sonó la alarma, me
levante, me bañe y me vestí, para luego ir a preparar el desayuno.
Ya con el desayuno listo, me dirigí hacia la habitación de Mike, y ahí estaba mi amigo en pose de estrella de mar encima de su cama.
Luke: -Se acerque despacio para no hacer ruido, delicadamente me acerque hacia el.- ¡Levántate Mike! – Dije dando un "suave" grito en su oreja.
Mike: ¡Ahhhh! – Dijo mi amigo asustado, lo cual hiso que rodara y cayera de la cama.
Luke: Jajajajajaja, pero en serio, el desayuno está listo. – Dije para luego retirarme de ahí.
Tomamos el desayuno, Mike termino de arreglarse y partimos en dirección hacia el colegio.
Antes de atravesar los grandes portones del colegio, vi a ___ (tu nombre) la cual parecía muy feliz junto a Cat. Emboce una pequeña sonrisa y entre al colegio junto a Mike.
...
Narra ___:
Sonó la alarma y me levante a duras penas, ya que la desgraciada de la cama se puso más cómoda para mí. Baje y tome desayuno junto a mis padres y Salí hacia el colegio.
Xxx: ¡¡___ (tu nombre), espérame!!
Gire hacia atrás y vi a mi amiga poniéndose su chaqueta y mordiendo una manzana mientras me daba alcance.
En el camino íbamos discutiendo cosas sin sentido, y recordando momentos graciosos lo que hiso que llegáramos al punto de reírnos como focas retrasadas.
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanfictionSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...