Capitulo 32.
Narra Mike:
Al no encontrar a Luke por ninguna parte, me dirigí hacia mi aula ya que el timbre había sonado, me quede cerca del aula para ver si mi amigo entraba, pero no hubo ni rastro de él, asi que tampoco entre y me fui en su búsqueda.
Los pasillos ahora estaban completamente vacios y de vez en cuando pasaban chicos y chicas buscando sus respectivas aulas.
Iba a seguir caminando cuando escucho la voz de Luke y este estaba conversando con una chica. Al acercarme vi que estaba él pero no era ___ (tu nombre) la chica con la cual estaba conversando si no que era una chica diferente, me escondí detrás de los casilleros para poder escuchar mejor.
Xxx: Hola Mike.- Dijo una chica detrás de mí.
Mike: ¡___ (tu nombre)! Pero ¿Qué haces aquí? - Dije mientras mis nervios se empezaban a hacer presentes.
___: Busco a Luke, ¿Lo has visto? - Dijo mientras lo buscaba con la mirada.
Mike: No, mejor vámonos al aula ¿Quieres? – Dije tratando de calmarme.
___: Pero Mike, tengo algo importante que decirle.- Dijo sonriente.
Mike: Luego le dices.- Dije en una risita nerviosa.
___: Vamos, ¿Qué pasa?- Esta se acerco mas y ambos vimos la escenita que estaba protagonizando mi amigo.- ___ (tu nombre) solo guardo silencio.
Luke: Gracias, por hacerme sentir mejor.- Dijo mi amigo.
Xxx: De nada lindo, pero ya me tengo que ir, adiós.- Dijo la chica, para luego dirige a sus labios y depositar un beso en estos.
...
___: ... - Esta comenzó a caminar.
Mike: ___ (tu nombre), ¡espera! – Dije intentando darle alcance.
___: ¿Para qué? ¿Para qué tú y tu amigo se sigan burlando de mí? – Dijo mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse.
Mike: No es lo que tú piensas ___ (tu nombre), Luke siente cosas por ti.- Dije intentando convencerla.
___: ¿Y de esta forma lo prueba? – Dijo cortante.
Mike: ... - Me quede en silencio.
___: El silencio otorga Mike asi que dile a tu amiguito que no quiero saber nada mas de él ¿Ok? – Dijo para luego irse corriendo.
Mike: Mierda.- Dije casi en un murmullo.
Xxx: ¿Qué haces aquí? – Dijo aparentemente Luke.
Mike: ¿Eres idiota o qué? – Dije empujándolo.
Luke: ¿De qué estás hablando?
Mike: ___ (tu nombre) vio todo.- Dije acelerado.
Luke: ¿Y qué? Si ella y yo no estamos en nada. – Dijo elevando su tono de voz.
Mike: pero ella te quiere.- Dije en un grito ahogado.
Luke: No me importa, además tu mismo me dijiste que tuviese cuidado.
Mike: Ya sé lo que dije, pero me di cuenta que en verdad ella te quiere, o al menos, te quería.- Dije empujándolo, este me devolvió el empujón y yo me di vuelta y golpee a Luke cerca de labio inferior.
Luke: ¿Pero qué te pasa? – Dijo sobándose la zona por la cual estaba cayendo sangre.
Mike: No puedo creer que seas tan idiota Luke.- Dije mientras me alejaba de el, para irme hacia mi aula.
...
Narra ___:
Busque a Luke por todos lados, pero no lo encontré, de pronto toco el timbre y pensé que probablemente este entraría, a los cinco minutos después que el timbre sonó, decidí enviarle un mensaje a Cat.
*Mensaje*
___: Cat, ¿Luke entro al aula?
Cat: No, ni siquiera entro Mike, ¿Y tu donde estas?
___: Luego te explico, bye.
*Fin Mensaje*
...
Iba caminando cuando me encontré a Mike observando algo detrás de los casilleros, así que le fui a hablar.
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
Hayran KurguSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...