Capitulo #57

99 9 0
                                    

  Capitulo 57.

Narra Logan:

Estaba en clases de matemáticas por la tarde, la clase pasaba lenta y aburrida, al menos yo no le encontraba ningún sentido a los que la profesora decía, de pronto sentí como mi cuerpo comenzaba a relajarse y la vista se me pone algo borrosa.

Xxx: ¡Hey! Amigo.- Calum me golpeo en el brazo.

Logan: ¡¿Qué?! – Dije exaltado, gracias al cielo la profesora no se percato.

Calum: Si sigues así, pronto te veré babeando sobre mi brazo.- Dije mientras reía.

Logan: Lo siento, es que no entiendo nada.- Dije sincero, simplemente creía que perdía el tiempo ahí sentado.

Calum: Somos dos.- Dijo y ambos comenzamos a reír hasta que la profesora nos dirigió una mirada asesina lo que hizo que ambos guardáramos silenció.

Calum: - Me dio un leve codazo.- ¿Qué hay de tu chica? – Dijo en un murmullo, mientras comenzaba a mover sus cejas de arriba hacia abajo.

Logan: Pues no lo sé... solo quiero verla.- Dije en un suspiro.

Calum: ¿Iras? –Asentí

Logan: Y... ¿Qué hay de ti y Connie?

Calum: Pues no lo sé, ella es tan... ella.- Dijo por ultimo.

Logan: Uh... espero que todo se mejore.- Connie era la novia de Calum hace 5 meses, era una chica linda, ojos verdes cabello oscuro y era bastante popular, pero la relación entre ella y Calum estaba cada día quebrándose mas y mas.

...

Narra ___:

Luego de que Harry me llevara a mi salón, nos despedimos por un rato ya que a la salida nos volveríamos a ver junto con Cat. Entre en mi salón luego de hablar con el profesor y me senté atrás de Cat y Nick. En lo que el profesor pasaba materia, recibí un pedazo de papel con un mensaje dentro del, era de Cat.

~Conversación en el papel~

Cat: ¿Dónde rayos estabas? Tardaste mucho.

___: Lo siento, es que estaba con Harry y pues nos pusimos a caminar y se nos paso la hora.- Volví a entregar el papel y a los pocos minutos este volvió.

Cat: Hm.... ¿Iremos a mi casa?

___: Claro, ¿por qué no? Emoticono smile - Respondí y el papel no volvió, seguramente para Cat ya era suficiente.

~Fin conversación en el papel~

Al fin el timbre sonó y tome del brazo a Cat y Nick lo hizo del otro y comenzamos a caminar hacia la salida del establecimiento, afuera nos esperaba Harry.

___: ¿Todo bien? – Pregunte a mi amigo quien asintió con una sonrisa.

Xxx: ¿Quién soy? – Dijo una voz que se me hacía bastante familiar, era un chico y este me tapaba los ojos.

___: Jajaja si se que eres tu Luke.- ¡Mierda! Dije para mis adentros.-

Logan: ¿Luke? ¿Quién es Luke? – Dijo sacando sus manos de mis ojos y mirándome de frente.

___: ¿Luke? ¿Dije Luke? – Este asintió.- Claro que no escuchaste mal dije Logan.- Y me lance a darle un abrazo a Logan.

Logan: Lo siento escuche mal.- Dijo correspondiéndome el abrazo.

___: -Mientras seguía abrazando a Logan, vi la cara de mi amiga que estaba a punto de estallar en risa-

Logan: ¿Qué haremos hoy?, ¿Quién es él? – Dijo mirando a Nick.

___: El es Nick, Nick él es Logan.- Estos se saludaron y comenzamos a conversar de cosas aleatorias, permitiéndome salir de ese momento incomodo.

...

Narra Luke:

Me levante de mi asiento dispuesto a disculparme con Cat, ella no tenía la culpa, además Mike se enojaría conmigo si no lo hacía.

Luke: Cat, lo siento, no pensé que te llegaría a ti el pelotazo.- Dije en cuanto me senté al lado de Cat, la amiga de ___ (tu nombre)

Cat: Esta bien, no te preocupes, ya estoy bien.- Dijo y asentí.

Cat: Pero respóndeme algo... ¿Por qué? – Estaba dispuesto a decirle todo lo que sentía a la amiga de ___ (tu nombre).  


~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora