Capitulo #61

107 11 0
                                    

Capitulo 61.

Narra ___:

___: Vamos dime.- Le di un leve codazo.

Logan: Pues estuve todo el día pensando en alguien que vaya que se está convirtiendo especial para mí.- Dijo y me miro con esos bellos ojos celestes.

___: ¿Se puede saber de quién hablas? – Dije mientras miraba a mis amigos jugar.

Logan: No lo sé.-

___: Vamos, dime, será un pequeño secreto.- Lo mire directo a la cara.

Logan: Ok, pero será nuestro pequeño secreto.- Me guiño el ojo.

___: Me parece bien.- Sonreí. La verdad tenia curiosidad de quien le atraía a Logan, aun que tenía una pequeña duda... ¿Ahí posibilidad que sea yo?

Logan: ¿___? (tu nombre).- Dijo de repente mientras me tomaba la mano.

___: ¿Si? –Voltee hacia él.

Logan: Sus ojos celestes de pronto comenzaron a brillar, no podía dejar de observarlos en realidad comenzaba a perderme en ellos.- Yo... - Fue interrumpido por mi amiga.

Cat venia riéndose como loca, ya que Harry resbalo en el barro haciéndole caer. Mientras Logan trataba de aguantarse de la risa, Cat y Nick reían sin parar y Harry comenzó a protestar en contra de estos dos, luego le ayude a sacarse el barro de la cara. Después unos minutos decidimos irnos a casa.

El camino trascurrió normal, aun que Cat y Nick salían con sus bromas hacia Harry, este se hacia el sordo y caminaba con los brazos cruzados hasta que llegamos a su casa.

___: Adiós Harry.- Dije agitando mi mano en forma de despedida.

Cat y Nick: Si harrisito ¡adiós! - Dijeron estos al unisonó mientras reía en silencio.

Harry: Adiós ___ (tu nombre).- Luego volteo y fulmino a Cat y Nick con la mirada, para después adentrarse en su casa.

Luego de eso seguimos nuestro camino, hasta que al fin llegamos al condominio.

Cat: ¿Chicos van a pasar? – Dijo mi amigo en cuanto estábamos afuera de su casa.

Nick: asintió.-

Logan: Hm... lo siento, les prometí a mis padres no llegar tarde...- Miro su celular.- O no tan tarde.- Nos dirigió una media sonrisa.

Cat: Esta bien, otra vez podrá ser... - Dijo y le sonrió.- ___ (tu nombre) ¿vienes?

___: Si en un momento.- Dije y mi amiga asintió y entro a su casa en compañía de Nick.

___: Me hubiera gustado que te quedases.- Dije rompiendo el silencio que había hace unos segundos.

Logan: A mí también, pero otro día puede ser.- Me guiño el ojo y se acerco hacia mí para depositar un pequeño beso en mi mejilla.

___: Adiós.- Dije y le sonreí.

Logan: Adiós linda.- Dijo y se dio media vuelta y tomo rumbo hacia su casa.

....

Narra Luke:

Mike nuevamente tenía todo ya planeado para nuestro ataque de osos, esta vez robaríamos la caja fuerte de una de las grandes empresas de la cuidad de ___ (tu cuidad.)

...

Rápidamente logramos adentrarnos en el gran edificio, Mike termino de desactivar todo lo que faltaba, con cuidado retiramos la caja fuerte y sacamos más o menos la mitad de todo el dinero que había ahí. Salimos y sin dejar ningún rastro volvimos a casa como si nada.

...

Narra ___:

Me desperté a causa de unas caricias en mi cabeza...

___: ¿Mamá? – Dije tratando de abrir mis ojos.

Mamá: ¿Si? – dijo mientras aun hacia me acariciaba.

___: ¿Dónde está mi padre?- Dije mirándola.

Mamá: Volverá tarde cariño, tiene trabajo.

Me acomode en mi cama y tome mi celular, vi la hora y eran las 2 a.m.

___: ¿Trabajo a las 2 a.m.?

Mamá: Si, entraron a robar a la empresa ___ (nombre de empresa grande de tu cuidad).


~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora