Capitulo 46.
Narra Luke:
Las clases se me hicieron más cortas de lo normal, y eso era bastante bueno para mí. Ahora que haría equipo con ___ (tu nombre), tal vez podría aclarar las cosas con ella. Aun que creo que no sería nada fácil.
Las clases terminaron y Salí del aula en compañía de Mike quien me termino abandonando en el camino.
Mike: Ahora vuelvo.
Luke: ¿Te acompaño? – Dije relajado.
Mike: No, puedo ir solo, ¿Me esperas en la salida?
Luke: Hm... está bien.- dije y levante los hombros.
Mike partió corriendo hacia quien sabe dónde, lo quede mirando hasta que lo desaparecer, luego seguí con mi camino. Llegue afuera y ahí estaban los amigos de ___ (tu nombre) pero estaban con aquel chico de la fiesta, parecían muy felices los 3.
A los minutos después apareció ella, y saludo alegremente a aquel chico, me quede mirando atentamente aquella escena, hasta que llego mi amigo.
Mike: ¡Hey! Ya nos podemos ir.- Dijo algo feliz.
Luke: ¿Tanto te demoraste?
Mike: Si es que después pase al baño Luke, pareces mi novia o algo así.- Ambos comenzamos a reír.
...
Narra Mike:
Al salir del aula, de reojo pude ver a ___ (tu nombre) la amiga de Cat, y necesitaba hablar con ella.
Esta iba de camino hacia su casillero, a si que la espere detrás de este.
___: ¡Ay! – Dijo dando un saltito al verme, al parecer la sorprendí.
Mike: ¿Sabes qué tipo de flores le gustan a la mayoría de chicas? – dije ignorando lo anterior.
___: ¿Tu? ¿Regalando flores? – Dijo en una risita.
Mike: Ha...ha muy graciosa, ¿Me responderás?
___: Yo creo que a todas les gustan las rosas, ósea con un pequeño detalle así, los hombres ganan puntos.- Menciono.
Mike: Gracias, y lo siento por el susto.- Dije alejándome rápidamente de ella, ya que Luke me esperaba.
___: De nada.- Alcance a oír.
...
Bien, ___ (tu nombre) respondió a mi pregunta, ahora ¿debe ser una flor? ¿O un ramo?, ¿Y si no le gustan?, preguntas como esas iban rondando por mi mente, hasta que llegue donde mi amigo.
Mike: ¡Hey! Ya nos podemos ir.- Dije feliz
Luke: ¿Tanto te demoraste?
Mike: Si es que después pase al baño Luke, pareces mi novia o algo así.- Dije y ambos nos reímos.
Narra Cat:
Después de tomar un café con algunos pastelitos junto a ___ (tu nombre), Harry y Logan, mi madre me llamo. Menciono que debía ir a casa ya que alguien me estaba esperando.
Cat: Lo siento chicos, me tengo que ir.- Dije avisándoles a mis amigos.
Harry: Yo también debo irme, ¿Nos vamos juntos?- Dijo Harry y asentí.
___ : ¿Quieres que te acompañe? – Dijo ___ (tu nombre) poniéndose en pie.
Cat: No hace falta, Harry me acompaña.- Esta volvió a sentarse y Logan me dijo "gracias" en señas.
...
Salimos del restaurante y nos pusimos en camino hacia nuestras casas. Al llegar me despedí de Harry y entre a mi casa.
Mamá: Hola hija, alguien te está esperando en la sala.- Dijo y después de asentir fue en busca de aquella persona que me estaba esperando.
Xxx: Hola Cat.- Dijo alegre.
Cat: ¿Nick? Hola ¿Qué haces aquí? – Dije entre feliz y confundida a la vez.
Nick: Pues vine a verte y te vine a decir que seremos compañeros de clase.
Cat: ¿De verdad? Me parece bien.
Nick: A si podremos pasar tiempo juntos.- Dijo y me guiño un ojo.
Cat: ...- sonreí tímida y baje la mirada al sentir que mis mejillas ardían.
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanfictionSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...