Capitulo 43.
Narra Luke:
Entramos al aula y nos sentamos en los últimos puestos como era de costumbre, en unos minutos toco el timbre, y entraron todos los estudiantes, incluyendo a ___ (tu nombre) y Cat. Y estas se sentaron en los primeros asientos al igual que siempre.
Pasaron las horas y por fin toco el primer timbre que indicaba que saliéramos al descanso.
Todos salieron rápidamente, incluyendo a ya saben quienes, Mike y yo como siempre salimos últimos, al salir nos dirigimos hacia la cafetería.
...
Narra Harry:
Salí de clases y me dirigí hacia la cafetería, ahí esperaría a Cat y ___ (tu nombre), que seguro vendrían en cualquier momento.
Pasaron algunos minutos y veo entrar a ese rubio con su amigo de cabello rojizo entrar a la cafetería y automáticamente captaron la atención tanto de chicas como de chicos.
Ellos se dirigieron a una mesa vacía, y que estaba cerca de mi mesa...
Harry: ¡Que ganas de partirle la cara! – Dije para mis adentros- Pero no lo hare por ___ (tu nombre).
En unos minutos llegaron mis amigas, les hice una señal y estas se fueron a sentar junto a mí.
Al parecer ___ (tu nombre) y Cat, no se percataron de que Luke y el otro como se
llame estaban casi al lado de nosotros o tal vez estas los estaban ignorando profesionalmente.
...
Narra ___:
Al tocar el timbre para el descanso, Cat y yo nos dirigimos hacia la cafetería de seguro estaría Harry como siempre. Al llegar Harry nos hizo una señal para que nos vayamos a sentar junto a él, en el camino Cat me susurro:
Cat: ___ (tu nombre), Luke está ahí.
___: Ya lo sé, hazme caso y solo lo ignoraremos.- Dije en un susurro y mi amiga asintió.
Llegamos a la mesa, y nos comportamos como normalmente lo hacíamos, aun que debo decir que sentía la mirada de Luke, pero no voltearía.
...
Narra Luke:
Vi a ___ (tu nombre) salir de la cafetería en compañía de Cat y ese ruloso.
Luke: Carajo.- Pensé, ya no había podido hablar ni aclarar las cosas con ___ (tu nombre).
Mike: ¿Amigo? ¿Qué te ocurre? – Dijo mi amigo.
Luke: Nada, solo que en este descanso no tuve oportunidad para hablar con ___ (tu nombre).
Mike: No te preocupes por eso, haremos lo posible para que aclares las cosas con ella.
Luke: Gracias, por cierto ¿Qué haremos con el dinero de ya sabes qué?
Mike: Hm.... Pues no lo sé, pero necesito un poco para
algo.-
Luke: ¿Para qué?
Mike: Ya sabes, eh... ¿Ya toco timbre? – Dijo cambiando de tema drásticamente, y yo entre cerré los ojos.
Luke: aun.... – Toco el timbre.- Si, ahora sí.
Mike: ¿Vamos?
Luke: Esta bien, pero esto queda pendiente.
Mike: Como sea.- Dijo mientras caminábamos hacia nuestra aula.
...
Narra ___:
Harry: No se si te fijaste, pero Luke, te miraba mucho dentro de la cafetería.
___: Si lo vi, pero Cat y yo lo ignoramos.- Dije en una sonrisita.
Harry: Ya veo, yo estaba ahí, como ¿No se dan cuenta? ¿O qué? Jajajajajaja – Comento Harry mientras hacia una cara de wtf, en eso toco el timbre que indicaba el fin del descanso.
Harry: Adiós chicas, nos vemos luego.- Dijo Harry mientras se dirigía hacia su aula
Cat: ¿Vamos? – Dijo mi amiga y asentí.
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanficSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...