Capitulo #76

79 9 0
                                    

Maratón ¾ => Capitulo 76.

Narra Cat:

Cat: ¿Nick?... ¿Nick?... ¡NICK! – Grite en el oído de mi novio, quien se había quedado dormido a la mitad de la película.

Nick: ¡¿Ah?! – Dio un salto, haciendo que las palomitas se dispersaran por todo el salón.- Ay... lo siento.

Cat: Me dejaste viendo sola la película.- Me hice la ofendida.- Que mal novio tengo.- Dije sin mirarlo.

Nick: ¿A si? – Levanto una ceja y asentí.- Estoy seguro de que un mal novio no haría esto.- Y se abalanzo sobre mi haciéndome cosquillas.

Cat: ¡Jajaja! Ya Nick, basta... ¡Basta! – Me estaba ahogando, no me gustan mucho las cosquillas, porque me desesperan.- ¡Basta!- Y Nick al fin se harto de hacerme cosquillas.

Quedamos en silencio y el efecto retrasado de las coquillas vino hacia mí, y me empecé a reír sola, como una foca retrasada, ¡que oso!

Nick: Eres una llorona.- Dijo uniéndose a mis risas.

Cat: Pero te encanta esta llorona.- Le guiñe un ojo.

Nick: Estas en lo cierto.-

Y se comenzó a acercar para unir nuestros labios en un beso lento que poco a poco fue tomando más intensidad, mientras el masajeaba mi espalda de arriba hacia abajo repetidas veces, yo jugaba con su cabello o lo envolvía entre mis dedos, así estuvimos hasta que Nick se acomodo arriba mío, con bastante delicadeza para no aplastarme, comencé a dejar pequeños besos en su cuello haciendo que se estremezca un poco, comenzaron los toqueteos cada vez más y más.... Hasta que alguien toca a la puerta.

Xxx: - Toc- Toc – Eso hizo que Nick y yo nos separemos en una milésima de segundo.

Nick: Tu celular...- dijo sin mirarme.

Cat: Hm...-Al ver mi celular, me di cuenta de que mi madre me estaba llamando.

~ Llamada telefónica ~

Cat: ¿Hola?

Mamá: Cat, hija, ven a abrirme la puerta ¿Quieres?

Cat: Esta bien.- Y colgué.

~ Fin llamada telefónica ~

Deje mi celular en la mesa de centro y luego fui a abrirle la puerta a mi mamá.

Mamá: ¿Por qué no abriste antes?

Cat: Lo siento, es que teníamos la película muy fuerte.- Mentí.

Mamá: ¿Teníamos? – Asentí.- ¿Quiénes?

Cat: Nick y yo.- Sonreí.

Nick: Hola señora, ¿Cómo esta? , ¿Le ayudo con las bolsas?– Dijo Nick amablemente.

Mamá: Gracias Nick, eres un caballero.

Nick paso por el living, seguido por mi y por mi mamá...

Mamá: Pero... ¿Qué paso aquí? – Dijo llevándose las manos a la boca.

Cat: Es culpa de Nick.- Dije sonriente.

Mamá: Ok, no me importa quien lo hizo, ambos tendrán que ordenar.- Dijo y siguió su camino.

Nick: eres una mala novia.- dijo y me beso en la mejilla, para después ordenar el desastre que habíamos hecho.

...

Narra ___:

Pase todo el resto del día con Logan, luego el me fue a dejar a casa, saludo a mis padres y se fue.

Subí a mi habitación, y me abalance sobre mi hermosa y preciosa cama, luego saque mi celular y me di cuenta de que tenia algunos mensajes de Cat.

~ Mensajes: ~

"BF<3": Emi y yo vamos a la fiesta ¿Vienes? (8:06pm)

"BF<3": Di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Va? (8:07)

Emi: ¿Iras? Anda no seas mala>:c (8:20pm)

~ Fin mensajes ~

Reí al leerlos, ya que me imaginaba las caras de Cat, escribiendo esos mensajes, y luego recibí una llamada... Cat.

~ Llamada telefónica ~

Cat: Tienes 1 hora y media para estar lista, Emi y yo pasaremos por ti, ponte linda, no hay excusas, si no te sacara a la rastra, adiós.

~Fin llamada telefónica~

____: Haber... que tenemos por aquí.- Y comencé a buscar algo que ponerme.

..............................................................

-S<3


~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora