Capitulo 58.
Sigue narrando Luke:
Luke: Cat, fue muy obvio porque lo hice, me dio celos que Harry estuviera tan cerca de ___ (tu nombre), haciéndola reír, jugando con ella.- Dije mientras jugaba con mis manos.Cat: ¿Enserio te gusta? – Dijo Cat esta vez seria.
Luke: Si, y he tratado de disculparme con ella, pero no he tenido la oportunidad correcta.- Dije sincero.
Cat: Pero... ¿Qué hay de aquella chica que besaste? - Uh... no quería recordar eso.
Luke: Ella fue quien me beso.- Aclare.
Cat: Okay, pero... ¿Entonces por que estaba en tu equipo?
Luke: Porque no había nadie más, además nunca pensé que las cosas saldrían tan mal, el problema surgió después.- hice una breve pausa.- Volviendo al tema anterior... primero yo pensé que ___ (tu nombre) no sentía nada por mí, segundo creo que soy el más grande idiota, y tercero no sé por qué ni cómo pero tu amiga me tiene vuelto loco.- Dije soltando toda la verdad a alguien que sabía que me podía ayudar.
Cat: Demuéstrale que de verdad le importas Luke, si no se te ira y te digo desde ya que ya tienes competencia.- Me puse tenso al escuchar ese comentario.
Luke: ¿Qué ya que? – Dije haciéndome el sordo.
Cat: Lo que escuchaste...- Dio un leve golpe en mi espalda- Además... - Fue interrumpida por el profesor, de la última clase del día.
Luke: Luego seguimos hablando.- Ella asintió y me dirigí hacia mi asiento.
Prof.: Muy bien alumnos.... –Este comenzó a hablar de temas que se me hacían muy aburridas, la verdad no preste atención ya que me encontraba totalmente concentrado en mi cuaderno mientras hacia algunos garabatos en el.
Prof.: Bla bla bla...- Alguien toco a la puerta.- ¿Señorita ___ (tu apellido) estas son horas de llegar?
___: Estaba en dirección.
Prof.: Uh... pase pase que no tengo todo el día.- Y ___ (tu nombre) pasó y se sentó detrás de Cat.
No podía ver o concentrarme en otra cosa, yo solo estaba ahí mirando atentamente a ___ (tu nombre).
Mike: ¡Hey! – Dijo en un susurro.-
Luke: ¿Qué? –Dije sin despegar la mirada.
Mike: Pareces un asesino, o algo por el estilo mirando así a ___ (tu nombre) – Dijo y solté una leve risa.
Luke: Ella tiene la culpa, ella es simplemente perfecta Mike, creo que esto nunca lo había sentido, pero eso ya no interesa porque ella no me quiere ver ni en pintura.- Agache la cabeza.
Mike: ¿Y te rendirás así de simple?
Luke: Claro que no, hare de todo, lo prometo.- Dije seguro.
...
Narra ___:
Cat: A si... que ¿Luke? – Dijo en mi oído mientras reía despacio cuando íbamos de camino hacia el parque.
___: Solo fue un error Cat.- Dije sintiendo como mis mejillas comenzaban a arder.
Cat: Si, claro cómo no.- Dijo en un tono bastante irónico.
Harry: ¿Qué paso chicas? – Dijo mi amigo mientras nos abrazaba a ambas.
Cat: Nada en especial, por cierto ¿Qué hay de tu castigo? – Esta cambio drásticamente el tema de conversación.
Harry: Pues.... – Cat lo tomo del brazo y comenzaron a caminar también en compañía de Nick.
Logan: ¿Y qué hay de ti? – Dijo abrazándome.
___: Pues nada interesante.- Mentí, habían pasado muchas cosas hoy.
Logan: Que aburrido.- dijo en una pequeña risita, esa risita que me encantaba.
___: ¿Y qué hay de ti? – Dije curiosa, mientras nos sentábamos en una banca de aquel parque.
Logan: Hmmm... - Puso cara de pensativo.
___: Vamos dime.- Le di un leve codazo.
Logan: Pues estuve todo el día pensando en alguien que vaya que se está convirtiendo especial para mí.- Dijo y me miro con esos bellos ojos celestes.
...........................................................................
Lo siento por ausentarme por tanto tiempo, pero ya estoy aquí<3
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanficSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...