Capitulo #79

85 9 0
                                    

Capitulo 79.

Sigue narrando Luke:

Xxx: Hola lindo.- Se dirigió una chica hacia mi amigo.- ¿Vamos a bailar si? – Ash asintió.

Ash: Me voy a la caza amigo.- Me guiño un ojo y se fue con aquella chica.

Luke: Ash eres todo un prostituto y fácil mas encima.- Pensé.

Seguí a Ashton con la mirada, Ashton bailo un buen rato con aquella chica y luego le dijo algo en el oído a esta, luego de unos segundos estos se retiraron de ahí, de seguro de fueron a follar.

Xxx: Hm.... Hm... vaya que guapo el anfitrión de la fiesta.- Dijo una chica alta rubia con buen cuerpo quien se sentó a mi lado mientras me analizaba de arriba hacia abajo

Luke: Gracias.- Me mordí mi labio inferior.- ¿Te sirvo algo? – La mire de pies a cabeza sin ninguna vergüenza.

Xxx: Dame lo que tú quieras.- Dijo esta chica, mientras se ajustaba su mini falda. - Y vaya que me provoco con esas simples frases y su accionar.

Luke: Tu, dame un trago para la señorita.- Apunte al chico que estaba preparando algunos tragos, este asintió y a los minutos esta chica ya tenía el trago en sus manos.

Xxx: Que posesivo, me gusta.- me guiño un ojo y bebió un sorbo de su trago.

Luke: Si.- Luego de juguetear un rato con ella, decidimos ir a bailar.

...

Ella se movía al ritmo de la música, de vez en cuando tomaba mis manos y las pasaba por todo su cuerpo, mientras yo sonreía sin quejarme. Luego de un rato de bailar, me tomo de la mano y me llevo al baño.

...

Nos encerramos y esta chica quien aun no sabía el nombre, de un segundo a otro devoro mis labios, luego yo a ella y así un buen rato hasta que estos comenzaron a tener más intensidad, ella se movía contra mi haciendo rozar nuestras partes intimas, me volvía loco que hiciese eso más aun cuando comenzó a jugar con mi cabello.

...

Narra Cat:

Después de bailar un poco con ___ (tu nombre) decidimos ir por jugos, ya que estábamos deshidratadas.

...

Cat: Amiga, quiero ir al baño.-

___: Cat, estoy cansada ve tu.- Hizo puchero.

Emi: Chicas... estoy que me hago.- Dijo dando mini saltitos cuando llego a nuestro lado.

___: Ahí está, ve tú con Emi.- Sonrió de oreja a oreja.

Cat: Esta bien, no te nos escapes, eh.- Dije y ___ (tu apodo) soltó una risita.

Tome del brazo a Emi y ambas comenzamos a buscar el deseado baño.

En el camino, había mucha gente por los pasillos, haciendo cosas de... cosas.

Emi: Mira.- Apunto a lo que debería de ser un baño.

Cat: Yo primero.- Me acerque a la puerta y la abrí... pero me encontré con una desagradable sorpresa.

....

Narra Luke:

Luke: ¿Qué hay amigo? – Sonreí.

Mike: Esta súper por aquí, tengo muchos números de muchas chicas, ya sabes, no se pudieron resistir a esto.- Dio una vuelta y después le guiño un ojo a un grupo de chicas que nos miraban.- ¿Y tú?- Me miro.

Luke: Agh... nos me hagas recordar.- Puse cara de asco.

Mike: ¿Por qué?

~ Flash back~

Comenzaron los agarrones, manoseos y de todo ahí dentro, yo junto a esa chica, estaba ya tan caliente... pero ocurrió algo asqueroso.

Xxx: Hm... hay... siento... que.....- Se alejo de mi, se dio media vuelta y comenzó a vomitar como si no hubiese un mañana... que asco.

Luke: ¡QUE ASCO! – Pensé.

Xxx: Lo siento, ¡Qué vergüenza! – Alcanzo a decir antes de vomitar nuevamente.-

Luke: Creo que mejor me voy.- Esta asintió.

~Flash back~

Mike: Que asco hermano.- Dijo y comenzó a reír, solo me limite a agachar la cabeza y reír pero de vergüenza.

...........................

Perdonen mi desaparición:c &....

 Muchas Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por las 2K<33, las amo, muy pronto maratón.

-S<3



~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora