Capitulo #12

221 16 0
                                    

Capitulo 12.

Narra Luke:

Bárbara ya había encontrado pareja y yo me dispuse a salir de la pista de baile, pero no podía con tanta gente, hasta que vi a ___ (tu nombre), al igual que yo, ella estaba buscando una salida, me vio, y me sonrió, y decidí acercarme a ella.

Luke: ___ (tu nombre) ¿qué haces sola?-Pregunte.

___: Digamos que por culpa del DJ deje de bailar con mi amigo que ya encontró otra pareja de baile.-

Luke: Am.... Pero yo aun estoy solo.-Dije y estire mi mano, ___ (tu nombre) dudo un poco y luego acepto.

___: ¿Sabes? No bailas para nada mal Hemmings.- Dijo.

Luke: Tú tampoco no lo haces mal. Sonreí- Y lo siento.

___: ¿Por qué?

Luke: Pues, porque tú y yo no debimos haber empezado mal, siendo que ahora somos más amigables.

___: sin rencores ¿Ok?- Dijo y sonrió esta vez más natural, más lindo.

Luke: Que lindo sonries.- Dicho esto las mejillas de ___ (tu nombre) se tornaron de un color rojizo.

___: Gracias, tu también te vez bien al sonreír.- Dijo y termino la canción lenta.

___: Bueno, ahora me iré a buscar a Cat que debe estar en el baño hace un rato la vi pasar hacia allá, nos vemos.- Dijo y me dio un beso en la mejilla.

Luke: Hasta pronto.- Esta chica hacia que me sintiera completamente cómodo con ella.

Vi a ___ (tu nombre) alejarse de mí en dirección al baño, iba pasando por el pasillo, cuando un sujeto extraño la mira completamente y la sigue, eso no me gustaba, me quede ahí y luego decidí seguirlo.

....

Narra ___:

Me encontré con Luke, y este me invito a bailar un lento, estuvimos conversando y ¡Dios! Ese chico es tan amable cuando quiere serlo, hasta me pidió disculpas, me dejo completamente impresionada. Al rato vi pasar a Cat al baño y cuando termino la canción quería ir a buscarla, así que me encamine hacia el baño.

Afuera del baño...

___: ¡Cat! – Grite pero nadie respondió, así que entre, como no la vi, me dispuse a salir, pero se apagaron las luces y sentí que alguien me toco de la cintura, apegándome hacia la pared, sentí como mi cuerpo se ponía rígido, mi respiración comenzaba a acelerarse, mi corazón a saltar, y mi mente quedaba en blanco. Solo oí...

Xxx: Shh! Bonita no grites, y no te hare daño.

.................................................................................

-S<3

~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora